Entretenimiento

TikTok: cómo guardar un video sin la marca de agua

Con estos sencillos pasos, puedes guardar un video de TikTok sin marca de agua listo para compartirlo en las demás redes sociales

TikTok es la red social del momento. Millones de usuarios se han unido a la plataforma de videos cortos que ha revolucionado la manera en la que se crea contenido para las redes. Muchos de sus usuarios descargan los videos para publicarlos en Instagram o Twitter pero siempre queda un pequeño rastro: la marca de agua.

A pesar de que en primera instancia parece imposible de eliminar del video, a menos que apliques complicados pasos de edición, expertos en la materia ofrecieron algunos consejos al portal Distractify sobre como hacerlo sin ser un experto en tecnología.

Publicidad

¿Cómo se descarga un TikTok?

Lo primero es lo primero: descarga o abre la aplicación TikTok. Antes de poder descargar videos de TikTok, los usuarios primero deben verificar que la cuenta sea pública y que su configuración permita a otras personas descargar sus videos.

Una vez que lo hayas verificado, simplemente tienes que abrir la aplicación TikTok, seleccionar el video que deseas descargar, hacer clic en «Compartir video» y luego en «Guardar video». Y eso es. Con solo unos pocos clics, puede guardar automáticamente videos de TikTok en la memoria de tu teléfono.


Cómo guardar un TikTok sin marca de agua

Acá viene lo complicado y lo que todos quieren saber. Puede resultar frustrante compartir un video o guardarlo para verlo luego y que una marca de agua ocupe un espacio de la pantalla, pero hay maneras para deshacerse de ella.

Sigue estos pasos: abre la aplicación TikTok en tu teléfono y selecciona el video que deseas descargar. Una vez que estés en el video, cliquea el botón «Compartir» y selecciona «Copiar enlace». A continuación, puedes utilizar un sitio como musicallydown.com y pegar el enlace en su cuadro de búsqueda.

Debes asegurarte que la configuración «Video con marca de agua» está desmarcada y presiona el botón de descarga. En la siguiente pantalla, elije la opción para descargar el video y se guardará automáticamente en tu teléfono.

Incluso existen aplicaciones que te permiten guardar un TikTok sin la marca de agua. Para los usuarios de iOS está Video Eraser app y para los usuarios Android Remove and Add Watermark, pruébalas y podrás tener tus videos limpios sin nada molestando en la pantalla.


Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último