Mayrín Villanueva presume su look para "Si nos dejan" desde el set de la telenovela

La actriz interpretará a 'Alicia Montiel' en este "remake" de "Señora Isabel".

Por María Fuenmayor

A finales de 2020,  Mayrín Villanueva aseguró sentirse absolutamente confiada de que el codiciado personaje protagónico de Si nos dejan, la adaptación de Televisa de la exitosa telenovela colombiana Señora Isabel, sería para ella.

"Siempre he pensado que yo voy a hacer ese personaje. Y como dicen tú pídele al universo y te llegará. Y estoy segura de que este año la voy a hacer", decretó la actriz de 50 años en una transmisión en vivo, en noviembre del año pasado, a través de YouTube.

Gaby Spanic se deja ver junto a su joven galán en "Si nos dejan" por primera vez

Gaby Spanic se deja ver junto a su joven galán en "Si nos dejan" por primera vez

La actriz dará vida a la socialite ‘Fedora Montelongo’ en esta ficción.

Meses más tarde, aunque un sinnúmero de otras famosas actrices contendieron por el rol, resultó ser ella quien se quedó con el papel de ‘Alicia Montiel’ y se sumó la semana pasada a las grabaciones de este nuevo melodrama de la televisora de San Ángel junto a Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Gaby Spanic y un reparto de primer nivel.

Con motivo de su incorporación en el rodaje de esta historia que representa un nuevo reto en su carrera como actriz, Villanueva  compartió recientemente en redes sociales la primera postal de su trabajo en el set de este proyecto para evidenciar la felicidad que experimenta ante este sueño cumplido y de una vez destapar el look que llevará en esta producción de Carlos Bardasano.

Mayrín Villanueva presume su belleza en la piel de la protagonista de Si nos dejan

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de telenovelas como Niña amada mía, Una familia con suerte o Mentir para vivir causó furor el pasado 19 de febrero al compartir una instantánea donde se la puede ver por primera vez en la piel de ‘Alicia’ desde el rodaje de Si nos dejan, que arrancó el pasado martes 16 en la Ciudad de México.

En el retrato, capturado desde uno de los espacios de la mansión donde la protagonista inicialmente vive con su esposo y sus tres hijos, Mayrín Villanueva posa luciendo sumamente guapa y contenta en un outfit muy femenino, recatado y clásico compuesto por una elegante blusa blanca cruzada con cuello en "V", pantalones grises de corte recto y un lazo rosa atando su cabello en una pulcra cola alta.

“En grabaciones de #SINOSDEJAN”, escribió junto a un emoji de carita enamorada en la descripción de la postal en la que además se la ve llevar un maquillaje muy suave y accesorios muy discretos, dejando entrever que la sencillez imperará en el estilo de vestir de esta mujer que, tras sufrir el abandono de su marido por su amante, encontrará el amor en un hombre varios años menor que ella.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el furor entre sus 2 millones de seguidores, quienes no tardaron en reaccionar con centenares de mensajes donde elogiaron su epatante belleza, manifestaron sus ansias  por ver la novela  y destacaron lo feliz que se ve desde los foros de la historia que en México fue versionada primero por TV Azteca, en 1997, bajo el título Mirada de mujer.

“¡Qué bonita sonrisa!”, “Te ves muy, muy feliz”, “Qué hermosa eres”, “Muero por ver a ‘Alicia Montiel”, “Qué carita de felicidad, me encanta. Deseando ver la novela”, “Esa sonrisa lo dice todo” y “Ya quiero ver Si nos dejan”, fueron algunos de los halagos en la sección de comentarios donde también dijeron “presente” Alexis Ayala, el productor de Vecinos, Elías Solorio, y destacaron sus hijos mayores  Romina y Sebastián Poza, frutos de su relación con su exesposo Jorge Poza.

Amo verte tan contenta”, le expresó su primogénita, feliz por su mamá; mientras, Sebastián, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la actuación, le lanzó un piropo: “¡Qué belleza!”.

En Si nos dejan,  Ayala encarnará a ‘Sergio Carranza’, el marido infiel del personaje de Mayrín Villanueva, mientras sus hijos serán interpretados por Isabel Burr, Calos Said e Isidora Vives, con quien la histrionisa trabajó hace algunos años, cuando Vives era una niña, en Mi corazón es tuyo. Por otro lado, Ornellas será el galán joven que le devuelva la fe en el amor.

Hasta la fecha, esta producción no tiene fecha de estreno pero cuando lo haga, se transmitirá en el horario estelar por Las Estrellas.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo