Millie Bobby Brown luce fantástica en un conjunto deportivo tie dye

La actriz es un referente de moda.

Por María Fuenmayor

El mundo la conoció hace casi un lustro como una talentosa estrella infantil con su personificación de ‘Eleven’ en Stranger Things. Ahora, a poco para el estreno de la cuarta temporada de la serie y con 17 años de edad recién cumplidos, Millie Bobby Brown se ha consagrado como una de las celebridades más influyentes y relevantes de su generación al sobresalir como actriz, empresaria, activista e ícono de moda.

Millie Bobby Brown será la protagonista de

Millie Bobby Brown será la protagonista de ‘The Electric State’, la nueva cinta de los hermanos Russo

La joven actriz interpretará el papel principal de la película basada en la novela gráfica ‘Historias del bucle’

Aunque la serie de Netflix no representó su debut en la actuación, la producción le permitió interpretar su primer papel principal y, sin esperárselo, también catapultó su carrera al firmamento al convertirse en todo un fenómeno en el servicio de streaming. A poco de cumplirse cinco años de estos acontecimientos, Millie ha evolucionado en todos los aspectos, incluyendo en su faceta como fashion trendsetter.

De hecho, a la par de su crecimiento, ha ido renovando su insuperable estilo de vestir, propio de una joven celebridad y empresaria, con el que continuamente da lecciones de moda, como la que dictó recientemente en sus redes sociales con un look sporty chic.

Millie Bobby Brown causa furor en un estiloso look deportivo

A través de su cuenta en Instagram, la nacida en España causó revuelo el pasado domingo 21 de febrero al compartir una par de postales donde aparece luciendo fantástica en un atuendo deportivo cómodo y juvenil  pero no menos estiloso.

En las instantáneas, Millie modela en una aparente pradera  derrochando belleza, plenitud y confianza en un conjunto de pants y sudadera de Urban Outfitters en la tendencia que reinó el año pasado: el tie dye. En esta ocasión, las prendas hechas a mano estaban teñidas colores que iban entre los morados, azules y rosas, con pinceladas de blanco y café, mezclados en total armonía.

Millie Bobby Brown luce hermosa en playera vino tinto y skinny jeans negros

Millie Bobby Brown luce hermosa en playera vino tinto y skinny jeans negros

La estrella juvenil derrochó belleza en el look casual.

La protagonista de Enola Holmes remató el look casual empleando el truco con el que las celebridades como Jennifer Lopez elevan todos sus outfits para el gimnasio: llevando una bolsa de diseñador. En su caso, apostó por el modelo “Coussin” de Louis Vuitton en cuero blanco, con el monograma de la firma estampado, una correa gruesa y una cadena de eslabones dorados, perteneciente a su colección primavera-verano 2021.

Millie Bobby Brown Instagram: @milliebobbybrown

Como toque final a este incomparable estilismo, la fundadora de Florence by Mills llevó un maquillaje suave a juego con su atuendo y su melena atada en un moño bajo con una partidura a la mitad, manteniendo la apuesta sencilla y, a la vez, espectacular.

Young n sweet, only 17”, escribió en la descripción de la publicación, haciendo referencia al tema Dancing queen de ABBA. Asimismo, etiquetó en la primera foto a la casa de modas francesa y a su director creativo, el diseñador Nicolas Ghesquière, quién quizás haya regalado a Millie Bobby Brown la exclusiva bolsa de la marca por su cumpleaños, celebrado el pasado 19 de febrero.

Millie Bobby Brown Instagram: @milliebobbybrown

Como de costumbre, el post desató una avalancha de reacciones por parte de sus casi 43 millones de seguidores, quienes en miles y miles de comentarios elogiaron su belleza natural y su sentido de la moda impecable en todo momento.

“Eres la ‘dancing queen”, “Eres tan hermosa por dentro y por fuera. ¡Mírate!”, “Mi pequeña ‘Once’ tiene 17 ahora”, “Te ves increíble”, “17 y próspera”, fueron algunos de los comentarios que recibió al pie del par de imágenes con más de 3 millones de likes. Por otro lado, entre las celebs que aplaudieron su look destacó especialmente la brasileña Maisa, quien la llamó como lo que ya es: “Ícono de la moda”.

También te puede interesar:

Millie Bobby Brown luce encantadora en un vestido marfil con mangas abullonadas

Millie Bobby Brown luce encantadora en un vestido marfil con mangas abullonadas

La estrella mostró el look femenino y juvenil que llevó para Nochevieja.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo