¡A ordenar con Marie Kondo! se ha convertido en un "hit" en el servicio streaming junto con estas producciones que te recomendamos

Estas producciones están tomando cada vez más auge en Netflix. De ahí que estas sean algunas de las más vistas y recomendadas.

Por Gabriela Trujillo

¡A ordenar con Marie Kondo! Sin duda, ha sido una de las series de Netflix favoritas por la audiencia que ama el diseño, el buen gusto y sobre todo, el tomar ideas para remodelar u organizar cada espacio del hogar. Es por ello, que junto a este "boom" en la plataforma streaming se han sumado una gran número de producciones que manejan este concepto que facilita la convivencia y que invita a despertar la creatividad, para hacer que cada lugar sea cómodo y productivo.

Versión surcoreana de La Casa de Papel ya confirmó su elenco y a Álex Pina como productor

Versión surcoreana de La Casa de Papel ya confirmó su elenco y a Álex Pina como productor

Esta historia ya arrancó con sus grabaciones bajo la tutela del creador español que ha generado impacto con esta historia de Netflix.

¡A ordenar con Marie Kondo! se ha convertido en un "hit" en Netflix junto con estas producciones que te recomendamos

El sistema organizado de Marie Kondo se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de las redes sociales. Y es que esta mujer tan creativa, precisa y planificada ha enseñado hasta a los más desordenados a darle una función productiva a la casa, el clóset y todos aquellos lugares donde se deben acondicionar o ahorrar espacios o en dónde se debe crear un orden para tener más accesibles los objetos que se usan a diario. Por eso, este programa en Netflix ha sido el líder junto con estas recomendaciones que aquí te mostramos:

 

Interior Design Masters

Este es un muy divertido reality en el que un gran número de diseñadores de interiores compiten en diferentes retos a fin de conseguir siempre utilidad en los espacios más caóticos. Cada uno de ellos da muestra de su ingenio, inteligencia al organizar y además se ha convertido en referencia para tomar los tips más útiles para aplicar en casa.

 

Remodelaciones de ensueño

Esta producción ha calado muy bien en el público, pues una pareja de diseñadores está dispuesta siempre a dar los mejores consejos de decoración y remodelación del hogar a bajo costos. Esto es algo que le permite a la audiencia sentirse a gusto con los tips y demás técnicas ideales para maximizar cualquier lugar de la casa o para reciclar o reutilizar objetos que se consideraban ya perdidos.

 

¿Álvaro Morte no fue la primera opción? Este fue el actor que se negó a interpretar a "El Profesor" en La Casa de Papel

¿Álvaro Morte no fue la primera opción? Este fue el actor que se negó a interpretar a "El Profesor" en La Casa de Papel

Javier Gutiérrez fue llamado para interpretar este rol que rechazó para asumir un proyecto muy personal.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo