Entretenimiento

Así se veía Angelique Boyer cuando actuó en ‘Rebelde’ hace 14 años

Interpretó al personaje de Vico, la mejor amiga de Mía Colucci

Instagram

Angelique Boyer es ha convertido en una de las actrices más exitosas y cotizadas de México, gracias a su increíble talento para los dramáticos: es capaz de tocar el corazón del público a través de la pantalla con sus actuaciones, que la han hecho merecedora siempre de todos los premios y reconocimientos.

Actuar en la telenovela Rebelde, entre 2004 y 2006, sin duda le abrió muchas puertas en el mundo de la televisión, pero el personaje que interpretó fue todo menos dramático: en esta historia encarnó a Vico, un joven becada del Elite Way School que siempre soñó con una vida distinguida y llena de lujos, como la de sus compañeros adinerados.

Así se veía Angelique Boyer cuando actuó en Rebelde

Victoria ‘Vico’ Paz era una de las mejores amigas de Mía Colucci, la chica más popular del colegio e hija de un adinerado empresario, quien cubría todos los caprichos de la adolescente. Ella, a la vez, se fijaba ‘proyectos’ dentro del colegio, eligiendo transformar la apariencia de aquellas compañeras que quizás tenían un estilo anticuado. Y uno de esos proyectos fue Vico.

Fue así como este personaje de Angelique Boyer pasó de ser una becada humilde y sencilla, a una joven con una presencia impecable, convirtiéndose en una de las chicas más asediadas del internado, junto con su amiga Mía.

Aunque todo pareciera perfecto en la vida del personaje de Angelique Boyer, lo cierto es que Vico sufría por no ser adinerada y vivía luchando por aparentar el estatus de sus compañeros, renegando de cualquier estado de pobreza. Por eso se hizo novia de Diego, uno de los chicos más guapos y adinerados del colegio, ya que se sentía con mayor estatus.

Cuánto cambió Angelique Boyer después de Rebelde

Después de actuar en Rebelde, Angelique Boyer catapultó su carrera actoral, llegando telenovelas como Muchachitas como tú, Alma de hierro y Corazón salvaje, logrando su primer papel de protagonista en Teresa, una versión de la telenovela Rubí producida por José Alberto Castro en el año 2010.

Después de ese momento, la actriz de origen francés no ha dejado de protagonizar telenovelas para Televisa, pasando por historias como Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, siguiendo con Tres veces Ana, Amar a muerte e Imperio de mentiras, que finalizó este 2021.

Hoy en día, a sus 32 años, Angelique Boyer sigue más vigente en el mundo de las telenovelas, pero también ha diversificado su trabajo: ahora divide su tiempo entre la actuación y sus emprendimientos, ya que creó la marca de proteína Nuba, incentivando buenos hábitos y una alimentación balanceada entre sus seguidoras.

Te recomendamos en video

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último