Entretenimiento

Altaír Jarabo se abre sobre el fin de su exclusividad con Televisa: “Es duro al principio”

La actriz mantiene una relación en excelentes términos con la empresa.

De las casi dos décadas de exitosa carrera artística que Altaír Jarabo lleva a sus espaldas, al menos 15 años los ha pasado dentro de las filas de Televisa, una gigante de la televisión que gracias a su indiscutible talento como actriz, dedicación y carisma le ofreció un contrato de exclusividad.

Durante un largo periodo, la estrella gozó del privilegio de ser una artista exclusiva de la televisora de San Ángel, donde ha participado en un sinnúmero de melodramas de éxito, como En nombre del amor o Por amar sin ley, en lo que ha sobresalido con su desempeño, consagrándose como intérprete y convirtiéndose en uno de los rostros favoritos de la pantalla chica mexicana.

Sin embargo, al igual que muchas otras luminarias, como José Ron, Jarabo también tuvo que lidiar con el final de su excepcional relación laboral con la empresa mexicana hace algún tiempo, un hecho que inicialmente la inundó de temor pero que hoy ve como lo mejor que pudo sucederle porque ahora posee un mar de opciones para continuar creciendo como profesional.

Altaír Jarabo habla sobre el cese de su exclusividad con Televisa

Durante una conversación sostenida en días recientes con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde habló con total apertura sobre su vida personal y laboral, la querida actriz mexicana se abrió sobre cómo vivió el final de su exclusividad con Televisa, la empresa donde ha construido casi toda su trayectoria.

«Siento que es duro al principio, como hasta cuando uno termina una relación que dices: ‘¿Y ahora quién va a ser mi próximo amor?», confesó Jarabo, reconocida por sus papeles de villana de telenovelas. «Pero no ha sido malo para mí, ahora hay muchas más opciones donde uno puede trabajar que antes, incluso hace un año y medio me fui a Colombia a hacer una serie y ahora mis perspectivas de trabajo son más”, agregó.

Por otro lado, reiteró que aunque ya no cuenta con exclusividad, su relación con Televisa permanece en excelentes términos. De hecho, ha continuado trabajando de la mano del gigante de las telenovelas pese a que ya no hay acuerdo que los obligue, como lo hizo recientemente en uno de los últimos éxitos de la televisora: Vencer el desamor.

«No ha dañado el matrimonio con Televisa tener una relación abierta. Con Televisa sigo trabajando y muy bien, insisto, tengo más que agradecer que lamentar o que quejarme», enfatizó la artista de 34 años.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos