Andrea Legarreta luce mini vestido de lunares 'off shoulder' con el que demuestra su sensualidad

La conductora es una de las famosas que presume de tener una de las relaciones más estables junto a su esposo Erik Rubín

Por Patricia Carranza Alva

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien siempre sorprende con sus atuendos en el programa Hoy, donde logra robar cámara con looks elegantes y al mismo tiempo sexys con los que presume su figura. En esta ocasión, la presentadora impactó a sus seguidores en redes sociales al lucir un vestido de lunares que dejó sin aliento a miles.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

A sus 49 años de edad, Andrea Legarreta ha demostrado que sigue en forma y constantemente comparte fotografías de sus outfits con los que presume su torneada figura. Hace unas semanas la conductora compartió una serie de fotografías, usando leggings deportivos que resaltaban sus piernas y glúteos tonificados. Por lo que se sabe que la también actriz entrena diariamente para mantener una figura envidiable.

Cabe destacar que la mamá de Mia y Nina Rubín es ejemplo de buen gusto y elegancia, pues sorprendió al lucir un mini vestido blanco  con estampado de lunares negros off shoulder, que resalta su lado más sensual pero al mismo tiempo casual. El vestido también está conformado por holanes que le dan forma y movimiento a la prenda, además permitió que Andrea Legarreta mostrara sus tonificadas piernas.

Andrea Legarreta brilla con su elegancia en una blusa negra estampada en lentejuelas y pantalones paper bag de cuero Foto/@andrealegarreta

"Se te veía espectacular". "¡Qué guapa!". "Más que Preciosa". "Guapísima como siempre". "Woow hermoso tu outfit bendiciones". "Estás muy guapa Andrea", fueron algunos de los comenatrios que recibió Andrea Legarreta por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que publicó la fotografía.

Este diseño forma parte de la marca de ropa LatinGal Boutique con la que también colabora constantemente su amiga y colega, Galilea Montijo. "Arrancando la semana con esta CHULADA de vestidito!! Lunares coquetos!!", publicó Andrea Legarreta.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a Erik Rubín 

La conductora y el músico han vivido momentos complicados luego del asalto que sufrió Erik Rubín y su hija Mia en la colonia Polanco. Tras el incidente y la denuncia, las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo lograron detener a los responsables, por lo que han logrado superar ese trago amargo.

Constantemente la pareja muestra que cuentan con una de las relaciones más estables del espectáculo y han conformado una hermosa familia con sus hijas Mia y Nina. Por lo que durante el día de San Valentín, Andrea Legarreta no dejó pasar ala oportunidad de dedicarle un romántico mensaje a su esposo acompañado de una fotografía de su boda.

"Te amaba… Te amo… Y te amaré … #NosAmo 🙏🏻♥️♥️🙏🏻 @erikrubinoficial Sigamos aprendiendo y practicando el verbo #Amar", escribió Legarreta.

Nina, hija menor de Andrea Legarreta, fascina en jeans de animal print y tenis plateados

Nina, hija menor de Andrea Legarreta, fascina en jeans de animal print y tenis plateados

La joven de 14 años se encuentra disfrutando de su debut en las telenovelas.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo