Angelina Jolie cautiva en blusa de satén blanca y falda lápiz negra, un look clásico

La actriz recuerda a la época dorada de Hollywood

Por Levy Martínez

Angelina Jolie es una de las últimas estrellas de cine que evocan a la época dorada de Hollywood. La ganadora del Oscar suele ser una de las más fotografiada en las alfombras rojas, lugar donde se siente como en casa, de cualquier forma en la que se presente.

A pesar de que comenzó su carrera como una chica rebelde que no le interesaba para nada su imagen, fue madurando y evolucionando a una mujer sofisticada, sexy y que eventualmente ha sentado precedentes en cuanto a cómo debe verse una estrella de cine.

Desde jeans y playera hasta vestidos anchos y llenos de brillo, Angelina Jolie tiene cualquier atuendo para cualquier ocasión, por ende, aportando siempre un glamour que solo ella puede lograr.

Angelina Jolie elige el blanco para deslumbrar en un vestido escotado de seda con plumas de avestruz

Angelina Jolie elige el blanco para deslumbrar en un vestido escotado de seda con plumas de avestruz

La actriz es un ejemplo de elegancia y sofisticación en la industria del cine

Angelina Jolie muestra como combinar una blusa de seda y una falda lápiz para verse elegante al máximo

Uno que causó sensación y que es recordado por su legión de fanáticos hace que nos traslademos unos años atrás, 10 años para ser exactos, al estreno de su película Agente Salt en Rusia donde demostró que lo clásico siempre será elegante.

Angelina Jolie se apareció ante la prensa con un conjunto de blusa blanca de seda de tirantes combinada con una falda negra estilo lápiz, piezas que han estado en el armario de cualquier mujer durante décadas.

Angelina Jolie La actriz siempre luce elegante y con un toque de sensualidad / Instagram

Con su cabello suelto peinado en ondas y un maquillaje ligero, la ex esposa de Brad Pitt demostró que no se necesita un vestido de diseñador o llenarse el cuerpo de diamantes para lucir elegantes, para muestra un botón, o mejor dicho, una blusa y una falda.

Enfocada en la crianza de sus hijos y alejada parcialmente de las cámaras, Angelina Jolie se ha mantenido trabajando de la mano de la ONU durante los últimos años, viajando alrededor del mundo pendiente de los derechos humanos en naciones en peligro, ejemplo para sus hijos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo