Critican a Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, por usar exceso de maquillaje

Comparte sus tutoriales de maquillaje, pero sus fans insisten que luce más hermosa al natural

Por Daniela Bracho

Ana Paula Capetillo, la hija mayor de Biby Gaytán, a sus 24 años de edad es toda una experta en maquillaje. Es una de sus grandes pasiones, además de la moda, y siempre comparte con sus fans de Instagram sus mejores tips y consejos para lograr un maquillaje impecable, sea cual sea la ocasión.

Recientemente, publicó un video corto en su galería de Instagram, explicando a sus casi 400 mil seguidoras cómo maquillarse rápidamente por la mañana o por la tarde si tienes una cita informal o casual, o si simplemente vas al supermercado por algunas cosas que te hagan falta.

Biby Gaytán dio clase de elegancia con este vestido blanco de encaje off shoulder

Biby Gaytán dio clase de elegancia con este vestido blanco de encaje off shoulder

Se trata del vestido de novia que usó en 1994, al casarse con Eduardo Capetillo

Critican a Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, por usar exceso de maquillaje

En el clip, muestra cómo se aplica paso a paso productos como corrector, contorno, polvo y rubor, aplicando también un toque de tono oscuro en sus cejas y rizando sus pestañas. Terminó con un bronceador en polvo y tinta de labios para darles un toque natural.

Biby Gaytán Instagram

Aunque a simple vista el maquillaje no se ve recargado, algunos seguidores criticaron que se aplicara tanto maquillaje, ya que consideraban que la hija de Biby Gaytán era linda al natural y sin tantos retoques. Estas fueron las reacciones en Instagram:

  • @lakiori Ni necesitas maquillaje, eres bonita al natural
  • @ramoncruz303 Eres bonita sin maquillaje, no lo necesitas 🙀😍😘👍
  • @ffwpr Too much, no necesitas tanto maquillaje
  • @iedely_19 Tú con maquillaje y sin él eres hermosa👏!!
  • @lichamex2006 Si yo tuviera tu cara, no me pondría ni maquillaje. Eres preciosa sin nada

A pesar de ser toda una youtuber de belleza y estilo de vida, Ana Paula Capetillo ama estar al natural en el día a día en casa. En uno de sus más recientes videos publicados en su canal, muestra cómo es un día suyo tanto en casa como en la calle gestionando pendientes, donde se dejó ver sin maquillaje y presumiendo su belleza natural.

En otro post de Instagram, brilló con su belleza natural y su sencillez, al recomendar una nueva novela que acaba de leer, se trata de The Handmaid’s Tale (El Cuento de la Criada) por Margaret Atwood.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo