Entretenimiento

Elán se convierte en la ‘gurú sexual’ más divertida en redes sociales

Elán, la cantautora tapatía, atrae a seguidores por sus orientaciones sexuales y consejos de vida sin censura que desatan risas y reflexiones.

Elán ha sido tendencia en varias ocasiones, sobre todo en Twitter por su peculiar manera de hablar sobre ciertos temas y algunas figuras del espectáculo como Niurka y Bárbara de Regil.

A la cantante, youtuber y compositora se le recuerda por sus álbumes como Street child y London Express.  De 2003 a 2012 ha lanzado ochos álbumes.

La cantautora abrió el mercado con su estilo musical, sobre todo al cantar en inglés y hacer una carrera independiente.

 

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Sus sencillos mas exitosos: Midnight, Hideaway, This Fools Life y Shine.

Retirada de la industria musical, ahora Elán ha vuelto a los reflectores por su estilo para comentar divertidos temas actuales, pero sobre todo al responder las preguntas de sus casi cuatro millones de seguidores que suma en Twitter e Instagram.

Ante su popularidad en Internet, decidió lanzar su propia línea de ropa con diseños especiales llamada Killer Quake.

«Todo bien pero acuérdense que no soy ‘influencer, soy la estúpida anciana», compartió la cantante en sus redes sociales.

 

 

Durante este 2021, Elán ha demostrado su creatividad para mantener sus lazos con seguidores y ya es llamada la Tía Elán, por sus seguidores en Twitter e Instagram.

«Estaba tomando café con pan mientras veía a Elán y les juro que llegó un momento en donde sentía que compartía mesa con ella», «¿Hay algo que esta mujer no haga bien?», «Me voy a tatuar el video de @_elan_ comiendo helado Lucky Charms mientras nos cuenta sus pensamientos», fueron algunos comentarios de la gente.

 

Con un humor ácido, sin censura, directo y a la vez llena reflexiones, Elán se ha vuelto una compañía cercana, sobre todo en su canal de YouTube y Servicio al cliente, un espacio que abre los miércoles para responder las preguntas más irreverentes y atrevidas.

  1. Elán logra mantener en silencio a la explosiva Niurka

La cantante decidió abrir su propio canal de YouTube llamado Deliciosolandia.

«Abrí un canal de YouTube para poder contarles cosas que estoy pensando mientras como cosas deliciosas».

 

 

Puedes leer más noticias en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos