Entretenimiento

Fernanda Castillo expresa su apoyo a Fátima Molina, discriminada por su color de piel

La actriz salió en defensa de la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, señalada por su aspecto en las redes sociales

Instagram

‘Te acuerdas de mí’ está en horario estelar, aclamada por muchos, criticada por otros. Pero algunos comentarios sobre la telenovela han sido, más que críticos, dañinos y ofensivos. La actriz Fátima Molina ha sido blanco de esos ataques y Fernanda Castillo ha tenido que salir a defenderla.

Fátima interpreta a la protagonista Vera Solís, trabajando en el rol protagónico con Gabriel Soto. Pero en los últimos días rompió el silencio por la discriminación que ha sufrido por «no cumplir con los estándares de belleza». Señaló que la han discriminado por su aspecto en reiteradas ocasiones.

«No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana», denunció Fátima, tras el rumor de un supuesto cambio de horario para la telenovela.

Es por eso que la actriz mexicana  Fernanda Castillo expresó su apoyo a Fátima a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un mensaje para su colega por los señalamientos que ha sufrido en las redes sociales.

El mensaje de Fernanda Castillo

«Aplaudo a Fátima Molina por alzar la voz. Es una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana», escribió Fernanda.

Fernanda Castillo

 

Hasta ahora, no han habido pronunciamientos oficiales sobre si es cierto que el horario estelar de ‘Te acuerdas de mí’ cambiará. Así como Fernanda, otros artistas de la industria del espectáculo en México y los más fieles seguidores y fans de Fátima Molina le han expresado su apoyo ante esta desagradable situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último