Entretenimiento

Kylie Jenner presume su makeup con varios tonos de labiales de su marca

La socialité publicó en Instagram cuatro fotografías y luce los colores de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner es la principal modelo de su marca de cosméticos Kylie Cosmetics. Cuando cambia la temporada, la estación o llega una nueva línea de productos, suele compartir a través de sus cuentas de redes sociales los resultados tras utilizarlos.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la joven empresaria subió un post con cuatro fotografías, en las que presume su makeup y cuatro tonos diferentes de labiales en su boca.

Kylie se tomó cuatro close up, enfocando lindos ojos, sus perfiladas cejas y sus labios, precisamente para enfocar los colores de la línea de labiales de Kylie Cosmetics. Entre el carmesí, fucsia, beige y rojo, la socialité mostró lo linda que queda su boca al utilizar los productos de su marca.

«¿Cuál es su tono favorito?», preguntó Kylie Jenner a sus fans en Instagram, red social en la que suma más de 217 millones de seguidores.

A través de ese post, sus más fieles fans y las seguidoras de su marca de cosméticos no perdieron la oportunidad para enviarle mensajes a la influencer. «Eres una Diosa con el color que lleves», «Quiero todos los labiales de Kylie Cosmetics», «Quiero gastar todo mi dinero en tus productos», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Kevin, el nuevo miembro de la familia

A través de historias y un post en su feed, Kylie Jenner presentó al nuevo miembro de su familia: Kevin un lindo cachorrito a quien llamó «mi hijo».

Inmediatamente, la publicación con las fotos del perrito se llenó de likes, con casi seis millones, y con los mensajes de los enternecidos fans de la modelo al ver las imágenes del cachorro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos