¿Competencia? Maribel Guardia habla sobre el bikini de La Chilindrina

La Chilindrina ha compartido fotografías de sus vacaciones en Acapulco y ha cautivado a sus seguidores

Por Patricia Carranza Alva

María Antonieta de las Nieves es una de las actrices más emblemáticas de México y Latinoamérica, quien conquistó a millones de personas con su personaje de La Chilindrina. Pero hace unos días, la actriz causó revuelo en redes sociales al publicar una fotografía en bikini, en la que muestra su figura a sus 70 años de edad.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Por medio de su cuenta de Instagram, La Chilindrina decidió quitarse el traje de niña para mostrar su figura usando un bikini negro, que sin duda sorprendió a todos sus seguidores, quienes nunca habían visto a la actriz sin tanta ropa.

Por lo que cientos de personas comenzaron a escribirle halagos a María Antonieta, quien se encuentra en Acapulco disfrutando de unos días de descanso con su familia. Tras la publicación de la polémica imagen, Maribel Guardia decidió dar su opinión al respecto.

La Chilindrina La Chilindrina en bikini / Instagram

 

Maribel Guardia halaga a La Chilindrina 

"Antes alguien de 50 años era como un anciano y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente eso se refleja en el peso", dijo Maribel Guardia a la revista TVyNovelas. También enfatizó que ella siempre ha pesado lo mismo, pues nunca ha subido ni bajado de peso, lo cual ha ayudado a su piel.

"Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer La Chilindrina se ve divina", expresó Maribel Guardia.

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves decidió borrar dicha fotografía y en los últimos días ha publicado imágenes en traje de baño disfrutando del mar."En estos tiempos no sabes cuánto tiempo nos queda con nuestros seres queridos. No esperes a decirle un te quiero y apapacharlos. ¡Sé Feliz!", publicó la actriz.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo