Meghan Markle enamora con un magnífico vestido blanco estampado con limones, un look primaveral adorable

Así reapareció en un evento de Spotify con su esposo, el príncipe Harry

Por Daniela Bracho

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron de sorpresa en el evento online #SpotifyStreamOn que se realizó recientemente, oportunidad en la que hablaron de lo importante que es para ellos el podcast Archewell Audio, que estrenaron a finales de diciembre de 2020 en Spotify y ha sido todo un éxito.

"Creamos Archewell Audio para elevar voces que quizás no han sido escuchadas. Escuchamos las historias de la gente", comentó la actriz de la serie Suits, quien hace poco además confirmó que está esperando su segundo hijo con su esposo, noticia que ha llenado de alegría a su familia y a los fans.

Meghan Markle muestra el mejor look para embarazadas con vestido violeta y gabardina roja

Meghan Markle muestra el mejor look para embarazadas con vestido violeta y gabardina roja

Ahora está esperando su segundo hijo con el príncipe Harry

Meghan Markle brilla en un vestido blanco de seda estampada con flores y limones, un atuendo primaveral

En el video compartido en redes sociales, puede verse a Meghan Markle más hermosa que nunca en las primeras etapas del embarazo, brillando con un vestido blanco de seda, estampado con limones y hojas verdes que le daban un aire primaveral a su apariencia.

Se trata de una pieza del diseñador Oscar de la Renta, de su colección 2021, valorado en al menos 3 mil dólares: no es una prenda muy económica pero sí refleja todo el buen gusto que tiene Meghan Markle a la hora de armar sus looks.

Como accesorios, la actriz usó el reloj Cartier de oro que perteneció a la princesa Diana, una pieza que jamás falta en los outfits de Meghan Markle. Además, esta vez sumó un exquisito anillo rosado de Ecksand, con un gran cristal rosa que enmarcaba un anillo de oro con diamantes incrustados.

Todos están emocionados con la pronta llegada del segundo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Este embarazo lo están llevando de manera muy privada, en contraste con lo que fue el primer embarazo de la pareja, cuando aún formaban parte de la realeza: el asedio de la prensa afectó mucho a la pareja, enfrentando muchas veces violaciones a su privacidad e intimidad familiar.

A raíz de eso, meses después del nacimiento de su primer hijo Archie, ambos decidieron dar un paso atrás dentro de la realeza, para vivir de forma independiente en Estados Unidos y muy lejos de los paparazis británicos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo