Te adelantamos detalles de lo que se viene en la nueva temporada de New Amsterdam

La serie médica ha sido una de las más esperadas por sus seguidores.

Por Gabriela Trujillo

Una nueva temporada de New Amsterdam está por llegar y con ella una gran incertidumbre sobre la temática que se abordará, sobre todo en este momento en el que la pandemia del Covid-19 resulta inevitable, sobre todo en una serie médica como esta. Es por ello, que aquí te adelantamos detalles de lo que se verá en esta tercera entrega que se estrena el próximo 2 de marzo y que promete mucho drama y romance.

Ellen Pompeo aún no está dispuesta a complacer a sus fans quienes le piden abrir su cuenta de TikTok

Ellen Pompeo aún no está dispuesta a complacer a sus fans quienes le piden abrir su cuenta de TikTok

La actriz mantuvo una interacción muy divertida con sus seguidores, pero expresó que aún no se siente preparada para estar en esta reda social.

Te adelantamos detalles de lo que se viene en la tercera temporada de New Amsterdam

Sorpresas, situaciones inesperadas, así como mucho drama, tensiones y lágrimas, pero también un poco de romanticismo se vivirá en este regreso de temporada. Una vez más su director Max se encargará de hacer todo lo posible por evitar el cierre de este centro médico que se encontrará sumergido entre la emergencia de atención ante el mortal virus, así como las deudas y falta de presupuesto que los aqueja desde sus inicios.

Pero también sorprenderá el saberse que uno de su más queridos doctores como Vijay Kapoor, reconocido neurólogo, estará en peligro tras contagiarse con esta terrible enfermedad que podría comprometer su vida. De ahí que el drama que generará esta situación agrave aún más el entorno y de inicio a una serie de situaciones inesperadas.

Pero, no todo será tan malo pues en esta entrega se despejarán dudas sobre la estrecha relación entre Max y la doctora Helen, ya que entre ambos siempre se ha mostrado confianza, cercanía y momentos de tensión amorosa que nunca han sido aclarados. Sin embargo, el director del New Amsterdam, deberá manejarse entre su seguridad ante lo que desea con esta especialista o si la deja continuar su relación con Shin a quien se unió a finales de la segunda temporada.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo