La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, ama viajar. Y durante esta pandemia, época en la que ha tenido que permanecer confinada en casa para evitar el contagio, ha sentido nostalgia por aquellos sitios y ciudades de ensueño que conoció en el pasado.
¿Y a quien, por ejemplo, no le gusta París? Desde esta ciudad mágica y con la Torre Eiffel de fondo, posó la hija mayor de la cantante hace un tiempo, en uno de sus más recientes viajes a Europa. En la imagen posa vestida muy a la moda, con una falda beige de rayas, un top blanco neutro y unas medias negras, que c combinaban con su mini bolsa y botines.
Hija de Ninel Conde disfruta de un día de playa luciendo un bikini azul
«¿Si pudieran estar en cualquier lugar del mundo, en dónde estarían?», escribió al publicar la foto, que superó los mil likes en su galería de Instagram.
La fotografía parece ser una de las aficiones de Sofía Telch, por lo que de vez en cuando comparte algunas fotos capturadas por ella misma. Como esta imagen, que le tomó a una amiga durante un paseo en Malibú, California. «Una foto que le tomé a mi amiga de LA 💕 me encanta tomar fotos es de mis cosas favoritas en la vida. Y extraño mucho estos momentos. ¿Ustedes qué extrañan más de la vida antes de la cuarentena?», preguntó la hija de Ninel Conde al hacer la publicación.
Aunque, después de mucho meses de encierro, Sofía decidió pasar unos días de disfrute en la playa, posando desde las paradisíacas costas de Cancún con un bikini azul tornasolado, dando lección de sencillez y elegancia al mismo tiempo.
Su rostro lo dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, mientras que se protegía del sol con unas gafas grandes de color marrón. La joven de 23 años siempre se ha mostrado segura de sí misma, y no tiene ninguna clase de complejos a la hora de mostrarse sencilla y humilde.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.