Entretenimiento

Thalía se une al “reto de la confrontación” en TikTok y sus fans mueren de risa

La cantante y actriz es una experta de las redes sociales

TikTok está lleno de retos, challenges y videos que se vuelven virales de la noche a la mañana. El más reciente es el «reto de la confrontación» como algunos lo han llamado y por supuesto que Thalía no podía quedarse por fuera.

Este reto o challenge consiste en una persona comentando sobre alguna crítica que ha recibido, ya sea hacia su persona o grupo al que pertenece, para luego confrontar a dicho acusador con algo que el padece o un aspecto negativo de su persona.

Thalía arrasa en el reto de confrontación de TikTok

Ahora le tocó el turno a Thalía. La cantante y actriz, de 49 años de edad, ya acumula casi siete millones de seguidores unos que han sido cautivados con las ocurrencias de la mexicana y su personalidad alegre.

Para dicho video, la protagonista de María la del Barrio comenzó diciendo «esa mujer toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo«, para luego de esto mirar a la cámara de manera amenazante con la perfecta repuesta.

Thalía señaló «enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela! ¿Estás sentadote en el sillón o tirado en la cama? Enséñamela».

De inmediato, sus seguidores reaccionaron al video llenando la sección de comentarios con muchos emojis de risa y mensajes resaltando la capacidad de la cantante para hacer reír y dominar las redes sociales.

Thalía también recordó hace poco sus inicios en el espectáculo con un video de TikTok, llevando a sus fans en un camino por la nostalgia y aumentando su contenido de redes sociales bastante diverso.

La mexicana se mantiene en constante movimiento, sorprendiendo en todo momento con alguna nueva canción o algún producto ya sea de ropa o maquillaje, contando con el apoyo de una base de fans devota y fiel.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos