This is us: Actor no quiere que esta historia termine y revela que vienen episodios "irrepetibles"

Justin Hartley, intérprete de Kevin Pearson ofreció detalles de lo que está por llegar a este drama familiar.

Por Gabriela Trujillo

Capítulos "irrepetibles", impactantes e inolvidables son los que se vivirán en This is us 5×01. Así lo reveló Justin Hartley, que interpreta a Kevin Pearson en este drama familiar que está más interesante que nunca. Esta declaración estuvo acompañada de un deseo por no ver culminada esta producción que le ha dejado tantos éxitos personales y profesionales.

Y es que a través de una entrevista, el actor dejó ver que este proyecto ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida. De ahí su interés por seguir dando continuidad a esta historia que tiene cautivada a la audiencia.

Aquí te revelamos algunas curiosidades que quizás desconocías de la serie This is us

Aquí te revelamos algunas curiosidades que quizás desconocías de la serie This is us

Tras el estreno de la quinta temporada te mencionamos algunos de los detalles que no conocías de esta historia que se transmite en canal Fox Premium.

Actor de This is us 5×01 no quiere que esta historia termine y revela que vienen episodios "irrepetibles"

Hartley no pudo ocultar su deseo porque los fans de esta historia sigan viviendo las más alegres, frustantes y hasta catastróficas situaciones, pero esto es lo que le ha propinado el éxito, pues no todo puede ser color rosa en las familias quienes día a día, deben lidiar con diferentes emociones y situaciones. Esa ha sido la clave del éxito de esta producción en la que "Kevin", asegura aún falta más por descubrirse.

A través de una reciente entrevista a Entertainment Weekly el actor confesó que tiene muchas ganas de seguir presente en más temporadas y lo contento que está por formar parte de ella: "Siempre y cuando sigamos contando esta historia y siempre que sea convincente. Si se necesitan 70 años para contar esta historia, estaré. Pero me encanta cómo se desarrolla la historia y me encanta ser parte de ella. Así que lo haré siempre que me lo permitan".

Sobre lo que se viene aseguró que el público quedará con el "corazón lleno" y agradecido por todo lo que se compartirá en esta serie y aunque para ellos también resulta aún impredecible el final, está seguro que las personas quedarán satisfechas, pues vivirán un viaje de emociones único.

 

Estas son las razones por las que los fans de la serie This is us están molestos con el estreno de la quinta temporada

Estas son las razones por las que los fans de la serie This is us están molestos con el estreno de la quinta temporada

Aquí te explicamos el porque los fieles seguidores de esta historia arremetieron contra sus realizadores.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo