Ximena Herrera comparte la escena que la marcó de "El señor de los cielos"

La actriz fue parte de las primeras temporadas de la serie.

Por María Fuenmayor

En más de tres lustros de trayectoria como actriz, son varios los personajes que Ximena Herrera ha interpretado, pero indudablemente uno de los más importantes en su recorrido artístico es el de ‘Ximena Letrán’ en la narcoserie El señor de los cielos. En la piel de la memorable esposa ‘Aurelio Casillas’, la intérprete se destacó como nunca con una impecable interpretación y alcanzó una gran proyección internacional que despuntó su carrera.

Si bien solo estuvo las primeras dos temporadas, la boliviana dejó su huella en esta ficción protagonizada por Rafael Amaya y  también en la mente de los espectadores que, al sol de hoy, la siguen recordado por su personificación del primer amor de ‘Aurelio’.

"Esta foto estaba bajo llave": Actor de El señor de los cielos comparte imagen inédita junto a Rafael Amaya

"Esta foto estaba bajo llave": Actor de El señor de los cielos comparte imagen inédita junto a Rafael Amaya

El protagonista de la serie de Telemundo "desapareció" del ojo público.

No obstante, aunque toda su experiencia en esta producción de Telemundo sin duda también es inolvidable para ella por lo que representó en su vida profesional, hay una escena en específico dentro del proyecto que la marcó para siempre por el divertido momento que se suscitó en medio de la grabación.

La escena que Ximena Herrera “jamás olvidará” de El señor de los cielos

En una entrevista el año pasado con People En Español, algunos miembros del elenco de El señor de los cielos destaparon a la publicación la mejor anécdota de su participación en la exitosa superserie y para Ximena Letrán esta fue la oportunidad de compartir la escena que, a más de seis años de su salida del proyecto, permanece imborrable en su memoria sobre las muchas que encabezó durante su intervención en la novela, entre los años 2013 y 2014.

La actriz de 41 años develó que la secuencia que “jamás olvidará” fue una balacera en la que también participaban Amaya y una niña que encarnaba a la versión infantil de su hija ‘Rutila’ en la ficción. Según recordó, en medio del rodaje del intenso momento ocurrió algo inesperado que hizo de un acto cualquiera se volviera completamente inolvidable y es que la pequeña actriz se quedó adormecida en plena grabación.

"La niña tenía que estar dormida en una y de pronto era muy tarde y la niña se quedó dormida de verdad y al empezar los balazos, cuando se despertó, era una combinación entre nerviosismo, entre que nosotros nos queríamos reír porque la niña estaba realmente asustada porque se había quedado profundamente dormida y tuvimos que ser lo más profesionales posibles para levantarla, hacerla entrar otra vez en ficción mientras estaban rompiendo cosas alrededor y también tratar de evitar que se asustara porque era una niña chica en ese entonces”, relató a la revista sobre lo que terminó siendo un reto actoral.

Esa fue una escena que ni Rafa, ni la pequeña ‘Rutila’ ni yo jamás olvidaremos".

 

En el pasado, la producción de El señor de los cielos ha divulgado las imágenes del detrás de escenas de este instante al que Herrera se refiere donde se la puede ver a ella y a Amaya conversando divertidos sobre el cómico suceso que acababa de acontecer mientras la pequeña ‘Rutila’, todavía asustada, era consolada por su mamá en la vida real en el set.

Tras la trágica muerte de su personaje en la narconovela, Ximena Herrera continuó su carrera actuando en producciones de Televisa, como El hotel de los secretos y Mujeres de negro,  hasta este año, cuando regresó a Telemundo con el papel de ‘Marcela Bribiesca de Pons’ en Buscando a Frida, el segundo remake que produce la cadena hispana del melodrama chileno ¿Dónde está Elisa?

También te puede interesar:

Actriz de “El señor de los cielos” confiesa que pidió la muerte de su personaje para salir de la serie

Actriz de “El señor de los cielos” confiesa que pidió la muerte de su personaje para salir de la serie

Maricela González le pidió a su esposo, el también escritor de la serie Luis Zelkowicz, que la "matara" en la ficción.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo