Yuri revela las secuelas que le dejó el Covid-19 y ahora debe usar pelucas

La cantante veracruzana destacó que actualmente ya se encuentra en tratamiento médico

Por Patricia Carranza Alva

Yuri se ha caracterizado por usar atuendos llamativos para sus conciertos y presentaciones. Por lo que hace unas semanas, la veracruzana impactó al lucir como toda una diva en los Premios Lo Nuestro, donde participó como conductora. Sin embargo, la intérprete de Detrás de mi ventana sorprendió al revelar un detalle sobre su aspecto físico tras padecer Covid-19.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Durante los premios, la cantante de 57 años cambió en diversas ocasiones de outfit. Al llegar Yuri optó por un vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar, que sin duda robó las miradas, con un peinado recogido. Al pasar la noche Yuri lució una cabellera rubia larga y abundante para después cambiar por un peinado liso y corto platinado.

Sin embargo, Yuri tuvo que usar pelucas durante esta entrega, pues confesó que una de las secuelas que le dejó la Covid-19 fue alopecia. "El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar porque ya no tengo pelo. Mi esposo ya está calvo, gracias, gracias Covid", mencionó la cantante en una entrevista con Telediario.

Yuri mantiene su buen humor. Foto | Yuri.

Asimismo, Yuri destacó que ha tenido que usar pelucas. "¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en los Premios Lo Nuestro", mencionó Yuri en una entrevista con varios medios de comunicación.

Yuri también ha mencionado que además de la alopecia ha tenido diversas secuelas de Covid-19 como taquicardias, y ataques de ansiedad por la noche. Pero en cuanto a la caída del cabello, Yuri destacó que actualmente ya no se puede peinar por que tiene muy poco cabello.

"Sí, claro. El virus te tira el pelo. Definitivamente el Covid te lo tira", expresó la intérprete de temas Maldita primavera, Una mentira más. Ella más que yo, entre otras.

Yuri, en tratamiento

De acuerdo con Infobae, Yuri afirmó que se encuentra en tratamiento para evitar más la caída del cabello. "Son unas vitaminas que me mandó el dermatólogo en polvo y luego son vitaminas en pastilla. Son como tres etapas", afirmó la cantante.

Bárbara de Regil cuenta el calvario que sufrió cuando le pusieron implantes de senos ¡usados!

Bárbara de Regil cuenta el calvario que sufrió cuando le pusieron implantes de senos ¡usados!

La actriz de Rosario Tijeras confesó que la falta de amor propio la llevó a someterse a una cirugía que resultó muy mal

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo