Entretenimiento

Este es uno de los objetos que Ralph Macchio ha conservado durante 30 años y mostró en Cobra Kai

El actor no solo honra a Karate Kid a través de su personaje, sino también a través del automóvil que el Sr Miyagi le regaló en la versión original.

Mientras llega el estreno de Cobra Kai temporada 4, se han develado una gran cantidad de detalles que son ideales para la fanaticada de esta exitosa serie de Netflix que honra a Karate Kid. Y es que uno de sus protagonistas principales, Ralph Macchio sorprendió al revelar que aún conserva con especial afecto el automóvil que el Sr Miyagi le regaló a Daniel en la versión original.

Este no es un carro cualquiera, pues se trata de un Ford Super De Luxe del año 1947 que el actor conservó con especial cariño desde que tuvo su participación en esta historia que regresó a la plataforma streaming para seguir reviviendo emociones.

Este es uno de los objetos que Ralph Macchio, protagonista de Cobra Kai temporada 4 ha conservado durante 30 años

Macchio confirmó esta noticia que agradó a sus seguidores quienes gustan conocer detalles reales sobre sus historias favoritas. Y esta les resulta muy particular, pues desde muy joven ha sentido un especial interés por este tipo de «reliquias» o clásicos, por lo que al término de su participación en Karate Kid, él preguntó a la producción si este automóvil podía quedárselo. Y aunque no tuvo una respuesta satisfactoria. Luego de finalizada la producción recibió este regalo que le hicieron llegar en una enorme grúa que se estacionó frente a su casa.

Desde entonces el intérprete de Daniel LaRusso se ha dado a la tarea de conservarlo, y, aunque algunas piezas no funcionan y presenta algunas fallas debido al paso del tiempo, el actor no dudó en incorporarlo a las escenas de Cobra Kai a fin de demostrar aún más realismo y evocar a la nostalgia que produce esta trama.

A su criterio, este coche representa mucho para él, le tiene un especial cariño y por eso, tomó la iniciativa de indagar, en ese momento, si podía pertenecerle una vez se terminara esta historia. «Me lo regalaron, fue increíble. Es uno de los coches más famosos de las películas, y tiene un gran significado para mi», dijo.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos