La reina Letizia siempre encuentra la forma de lucir elegante con vestidos holgados: aunque la industria de la moda a veces impulse a las mujeres a lucir trajes de lo más ajustados y ceñidos al cuerpo, la monarca de 48 años ha demostrado que no hacen falta tales modelos para deslumbrar.
Ya sean trajes con mangas o sin mangas, de cuello redondo o en V, la antigua periodista ha mostrado a lo largo de los años varios modelos encantadores, que se ajustan perfectamente tanto a las mujeres más arriesgadas como a las más sobrias y conservadoras.
La Reina Letizia lleva la falda lápiz celeste que será tendencia en primavera
Recientemente, encabezó un acto oficial en el Palacio de la Zarzuela al recibir una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, siempre luchando por elevar el papel de las mujeres en la sociedad, destacando sus talentos y apoyando sus proyectos.
En dicha ocasión, la reina Letizia recicló y elegante vestido de gasa negro estampado con lunares multicolor, que ya había usado en otro evento hace un par de años. Se trata de un diseño de Massimo Dutti, una de sus marcas favoritas a la hora de vestir formal y casual.
Aunque en las últimas semanas la monarca española haya lucido conjuntos en tonos oscuros y neutros, hace un par de días sorprendió con un atuendo que perfectamente podría servir para los días de primavera. La reina Letizia enamoró al combinar una falda lápiz celeste, cinturón incluido, con una blusa de cuello en V y mangas cortas en tono azul marino, armando un contraste coqueto y elegantísimo.
La falda es un modelo de Hugo Boss, también la blusa, siendo uno de sus diseñadores de cabecera. La mini bolsa estilo sobre era de Carolina Herrera y los zarcillos de Bulgari. Esta falda ya la ha llevado en otras ocasiones, combinándola también con camisas y distintas clases de calzados.