Entretenimiento

Aseguran que Belinda es la “esposa” de Christian Nodal y el cantante aclara los rumores

La pareja sigue con su romance a todo dar

Belinda y Christian Nodal fueron sin lugar a dudas la pareja más comentada del 2020. Se conocieron como jurado en La Voz México y de allí nació un romance que sigue fuerte hasta hoy.

Desde que anunciaron su amor al mundo, han tenido que enfrentar innumerables rumores, muchos de ellos sobre rompimiento, pelea entre ellos e infidelidades, pero ahora le tocó al intérprete de Dime cómo quieres aclarar si ya se casaron.

De visita en el programa de Joaquín López Dóriga, donde promocionó su nueva colaboración junto a Alejandro Fernández, Christian Nodal hizo frente al entrevistador cuando se refirió a Belinda como su «esposa».

Christian Nodal responde si Belinda es su esposa o no

Al principio de la entrevista, Christian contó «Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos, y obviamente están celebrando sus 50 aniversario, acá son muy queridos, los respeto mucho. Me dieron todos los permisos y vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos».

Luego de esto, Joaquín López Dóriga dijo que conocía a Belinda desde que era niña, señalando «Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña». Visiblemente nervioso, Nodal aclaró que la cantante aun no es su esposa.

Los fans de la pareja de inmediato comenzaron a especular en las redes sobre una posible boda secreta pero al parecer solo fue una equivocación del entrevistador quien no utilizó el término correcto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos