Entretenimiento

Eva Cedeño es pura elegancia con un vestido rojo y un maxi blazer blanco, una combinación ideal para primavera

La actriz protagoniza la nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Eva Cedeño se ha posicionado como una de las actrices más talentosas y admiradas del momento, después de protagonizar la telenovela Te doy la vida, junto a José Ron y Jorge Salinas. Y ahora, regresa a las pantallas de Televisa al protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?, una historia de amor bastante particular llena de ocurrencias y mucho humor.

Esta telenovela, producida por Juan Osorio, la protagoniza junto a Mané de la Parra, dándole vida a los personajes de Regina y Patricio, quienes trabajan en una empresa que diseña y fabrica ropa y zapatos, habiendo una relación fatal entre ellos.

Eva Cedeño en un vestido rojo con blazer blanco muestra un look ideal para la primavera

Su primer encuentro fue de lo más catastrófico: ambos se golpearon la frente justo al momento de conocerse. Regina, asistente del presidente de la empresa, Carlos (Julián Gil), le impide a Patricio pasar a la oficina de su jefe sin cita, aunque sea su propio hijo y uno de los directores de la compañía.

Si hay algo que caracteriza esta telenovela son los exquisitos vestuarios que muestran sus personajes. De hecho, Eva Cedeño enamoró en el primer capítulo luciendo un vestido rojo corto, sin mangas, junto con un maxi blazer blanco, luciendo así un look coqueto para primavera.

Fuera de grabaciones, Eva Cedeño se lleva de lo mejor con sus compañeros Julián Gil y Mané de la Parra, mostrando esa cordialidad y buena vibra en cada una de las escenas que graban juntos.

Otro ‘choque’ que tuvieron los personajes de Regina y Patricio fue en el área de cafetería, cuando ambos tropezaron frente a frente y no solo se mancharon de café, sino que él culpó a su ‘enemiga’ de haberle roto su taza favorita de colección.

Del odio al amor solo hay un paso, y seguramente pronto iniciará una gran historia de amor entre estos personajes que terminará cautivando a la audiencia por completo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos