Entretenimiento

Así luce hoy ‘José Luis’, el amor prohibido de ‘Montserrat’ en ‘Lo que la vida me robó’

Este personaje fue interpretado por Luis Roberto Guzmán

Lo que la vida me robó (2013) es una de las telenovelas más emblemáticas de la carrera de Angelique Boyer como actriz de televisión, cuya historia reflejó que, cuando se trata del amor, nada está dicho y la realidad puede cambiar los sentimientos de las personas de forma inesperada.

Angelique Boyer interpretó a Montserrat, quien lamentablemente se enamoró de quien no debía, de José Luis, interpretado por Luis Roberto Guzmán. Se trataba de un joven humilde, un militar que la adoraba así como ella a él. Pero su romance no prospera ya que el hermano de ella, Dimitrio, los descubre y él, junto a la mamá de ambos, Graciela, hacen todo lo posible por apartar sus caminos y separarlos.

Así luce hoy ‘José Luis’, el amor prohibido de ‘Montserrat’ en Lo que la vida me robó

Finalmente, madre e hijo logran su cometido y no solo eso, ya que llevan a Montserrat a casarse con Alejandro, un joven adinerado quien acaba de heredar una jugosa fortuna, lo que aliviaría los problemas financieros de la familia de su esposa.

Y justo después de casarse con Alejandro, regresa José Luis de nuevo a la vida de Montserrat, explicando que su familia lo había alejado de ella. Pensaron escaparse juntos, pero Alejandro descubrió sus planes y lo impidió, evitando que ambos disfrutaran de ese amor que todavía sentían el uno por el otro.

Entonces, es cuando José Luis finge su muerte para desaparecer por completo del radar de la familia de Montserrat, lo que la lleva a experimentar un profundo dolor por su pérdida.

Tiempo después, José Luis llega nuevamente a la hacienda de Montserrat, pero bajo la identidad de Antonio Olivares, dispuesta a conquistarla de nuevo y a llevársela con él. Hasta que descubre que su gran amor ya lo había dejado de querer, al haberse enamorado de Alejandro. Esto le rompe el corazón por completo a José Luis, jurando siempre amar a Montserrat.

Cuánto ha cambiado Luis Roberto Guzmán después de Lo que la vida me robó

En la actualidad, Luis Roberto Guzmán tiene 47 años y sigue muy activo en las telenovelas. Recientemente formó parte del elenco estelar de la producción La mexicana y el güero, historia que gustó mucho a las audiencias.

Después de actuar en Lo que la vida me robó, estuvo en telenovelas como La viuda negra y series como Ingobernable y Narcos, demostrando que su talento puede adaptarse a cualquier tipo de producción y cualquier formato, ya sea telenovela, serie o película.

Por su inmenso talento y desgarradora interpretación en Lo que la vida me robó, se alzó como ganador en la gala de los Premios TV y Novelas 2015 en la categoría de Mejor actor coestelar, recibiendo así el reconocimiento de sus colegas y de todo el público.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos