La reina Letizia está de vuelta en sus deberes oficiales y, como ya es tradición, cautivó por completo al público con uno de sus atuendos más delicados y sofisticados hasta la fecha.
La monarca de España lucía elegante con un atuendo monocromático mientras asistía a la inauguración de un museo. Letizia, de 48 años, lució increíble cuando volvió a utilizar un vestido de tweed blanco del diseñador Felipe Varela con un cinturón negro.
Reina Letizia enloquece con un vestido tweed blanco tejido y cinturón negro de cuero
La reina Letizia asistía a la inauguración del museo de arte moderno Helga de Alvear en Cáceres, Extremadura, España, con su esposo el rey Felipe VI, de 53 años. Anteriormente usó el vestido de dos bolsillos en 2018, cuando visitó el Museo de Arte de Nueva Orleans en los Estados Unidos.
Combinó el vestido blanco con accesorios negros, incluido un cinturón delgado alrededor de su cintura y un bolso negro con adornos dorados. La madre de dos niñas se mantuvo a salvo con un tapabocas blanco y como accesorios utilizó un par de aros de oro y mantuvo su cuello y brazos desnudos de joyas.
No es el primer atuendo blanco que utiliza la reina Letizia, sin dejar dudas que este es uno de sus colores favoritos. Lo ha llevado elegantemente como en las fotos anteriores o para trabajo de campo.
Hace algunos meses, visitó Honduras donde ayudó a familias necesitadas, llevando puesta una camisa blanca, pantalones caqui y un chaleco rojo, sencilla y sin miedo de verse humilde y no elegante. Utilizó su cabello recogido y unos zapatos de combate.
La monarca, quien no deja de ganarse el cariño del público, continuará enfocada en su trabajo humanitario y las reuniones oficiales a las que debe asistir como parte de la familia real.
Te recomendamos en video