Entretenimiento

Shakira luce más juvenil que nunca con un pants fucsia y sudadera rosa tejida en salida a un restaurante

Reapareció en público y se mostró hermosa en un look casual

Shakira ha sido una de las artistas que más ha insistido en el confinamiento y distanciamiento social, como las medidas más necesarias y eficaces para disminuir el contagio por Covid-19, que ha originado una pandemia muy compleja que ha llevado al límite a toda la sociedad, transformando por completo su estilo de vida.

El pasado marzo de 2020, justo en el punto más alto de contagios en la pandemia, la artista colombiana, que reside en Barcelona, España, envió un contundente mensaje llamando a todos a evitar las aglomeraciones y a mantenerse en casa, saliendo solo a lo necesario.

Shakira luce más juvenil que nunca con un pants fucsia y sudadera rosa tejida

Pero ahora que ya inició el proceso de vacunación en cientos de países del mundo, se han flexibilizado muchas medidas tomadas en el pasado, permitiendo el funcionamiento de restaurantes y centros comerciales bajo estrictas condiciones de higiene y distanciamiento.

Esto ha ocurrido también en España, y Shakira aprovechó para visitar uno de sus restaurantes favoritos en Barcelona. El establecimiento no dudó en compartir una foto con la estrella en su perfil de Instagram, que se volvió viral de inmediato.

La intérprete de Girl like me posó junto a los dueños del local, viéndose hermosa y juvenil en un pants skinny fucsia, junto con una sudadera tejida rosa y una chamarra de cuero roja, que justo combinaba con su melena del mismo color.

«Todos los clientes son importantes y nos hace mucha ilusión que vengan, pero esta es una excepción que no ocurre todos los días. Muy agradecidos de parte de todo el equipo por tu visita», escribió el restaurante al publicar la foto.

Entonces, Shakira dejó claro que la comodidad es lo más importante para ella a la hora de salir a pasear o a comer. En otra ocasión, también fue vista luciendo un leggings de cuero con una playera negra y una mini bolsa, viéndose elegante sin sacrificar el confort.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos