Entretenimiento

Henry Cavill anda misterioso y asegura que anda en un proyecto secreto

El protagonista de The Witcher sorprendió al revelar una imagen con un texto que generó dudas entre sus fans.

El actor Henry Cavill sigue en su afán de seguir impactando a sus seguidores a través de los innumerables proyectos en los que su nombre e imagen están siempre presentes. Tal es el caso de su más reciente publicación en Instagram en la que levantó el interés del público  que desea conocer cuál es ese proyecto secreto en el que estará trabajando muy pronto, pues se dejó ver con guión en mano.

Teseo Henry Cavill anda misterioso y asegura que anda en un proyecto secreto

El sexy actor que sigue grabando las escenas de The Witcher temporada 2, se mostró un tanto pícaro y al mismo tiempo misterioso, sentado frente al espejo mientras lo caracterizaban como el famoso Brujo Geralt de Rivia, y al mismo tiempo mostrando un guión que según los expertos parece formar parte de Mass Effect.

Pero sin duda, lo que más generó curiosidad e intriga fue su pie de foto: «¿Proyecto secreto? O sólo un montón de papel con palabras aleatorias en él….Supongo que tendrás que esperar para verlo», escribió Cavill, generando así una gran cantidad de reacciones y acciones, pues lo que no imaginó es que algunos expertos en software se dieron a la tarea de utilizar programas que permitieran enfocar o por lo menos divisar que dicen en esa parte del guión que muestra el actor.

Palabras como Cerbereus, Reaper, Get o Talli’Zorah se lograron divisar en esas páginas que son una referencia clave de que algo se trae entre manos con Mass Effect. Y aunque no se ha develado más detalles, se espera que muy pronto Henry Cavill de otra buena noticia sobre el o los personajes que estaría interpretando en otros proyectos que alegrarán a su fanaticada.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos