Entretenimiento

Aislinn Derbez lleva el pantalón culotte marrón que será tendencia en primavera

La hija mayor de Eugenio Derbez se reunió con su ex pareja para celebrar el cumpleaños de Kailani

Para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, lo más importante siempre será el bienestar y felicidad de su hija Kailani. Y ahora, dieron muestra una vez más de su madurez al convivir en el cumpleaños número tres de la pequeña, luego de haberse separado e iniciado los trámites de divorcio.

«Happy birthday Kai!», escribió la hija mayor de Eugenio Derbez al compartir en Instagram varias fotos de la fiesta de cumpleaños de la pequeña, posando feliz con ella y junto a su ex pareja, demostrando que tiene una relación cordial pese a la separación.

Aislinn Derbez enamora con un pantalón culotte ocre con una playera blanca

Por su parte, Mauricio Ochmann también publicó varias fotos del cumpleaños de su hija menor, pero además le dedicó un tierno mensaje a su princesa:

«Hoy esta muñequita está cumpliendo 3 años!!! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá!! Happy birthday Kai 🥳🎊🎁🎈🎂🎉 Te amo con toda mi alma», dijo el actor.

Entonces para esta ocasión, Aislinn Derbez apostó por la simplicidad al crear su look, brillando al combinar piezas clásicas como una playera blanca con un pantalón culotte ocre, añadiendo elegancia con un collar dorado con detalles multicolor. Un atuendo ideal para una fiesta o reunión al aire libre, como la de su hija.

Esta clase de pantalones son de los favoritos de la actriz de 33 años, ya que en una pasada sesión de fotos para promocionar su colección de joyas creadas en alianza con Morena Corazón, también llevó un modelo en verde oscuro, combinándolo con una chamarra de mezclilla y un sombrero.

La broma de Vadhir a su hermana Aislinn Derbez en la fiesta de su sobrina

Como era de esperarse, los chistes no podían faltar en esta celebración, por lo que Aislinn fue coronada como la ‘burger queen’ de la fiesta por su hermano Vadhir Derbez, con quien mantiene una excelente relación y, de hecho, hace poco se volvieron virales al sufrir una aparatosa caída esquiando.

También, hace poco la propia Aislinn le dedicó un gracioso mensaje a su hermano Vadhir en su cumpleaños, lo que evidencia que entre ellos siempre están haciéndose bromas:

«Hoy la personita con el sentido del humor más bobo (y también más negro) que conozco, está cumpliendo años… te amoooooooo @vadhird. Bienvenido a la mejor década ⚡️🎉🎂🥳🎈 (en la 2da foto pasó la noche en la escalera después de un berrinche silencioso… así que desde chiquito el drama alimentaba su alma)».

La excelente relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Fue en marzo de 2020 cuando los actores confirmaron que estaban separados, asegurando que fue una decisión muy compleja pero valiente, a fin de conservar la buena relación entre ellos ahora como papás de Kailani y no como pareja.

 

«Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí», escribieron ambos en un comunicado.

«Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y terminar la relación de pareja», agregaron, mostrando un año después una relación saludable y cordial, que se refleja en la crianza armónica de su hija Kailani.

Entonces, ambos son la prueba de que después de una ruptura amorosa, sí se puede tener una relación cordial con los ex’s.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos