Entretenimiento

Adriana ha llegado a la semifinal de Masterchef México cautivando a los jueces con estas preparaciones

El callo de hacha y otras exquisiteces han formado parte de las recetas con las que ha destacado esta participante.

El exquisito callo de hacha acompañado con un delicioso puré de zanahoria, así como el encurtido de pitaya y brote de chícharo hicieron que sin duda Adriana se destacara durante uno de los capítulos más tensos de Masterchef México en el que ningún cocinero superó las expectativas ante este reto que no solo impulsó la imagen y técnicas de esta cocinera, sino que también hizo que llegara a la semifinal rápidamente.

Y es que la oriunda de Guasave, Sinaloa siempre ha destacado por su impecable destreza en la cocina, además porque disfruta sorprender a sus compañeros, a la audiencia y por supuesto a los jueces quienes evalúan a detalle cada uno de sus platillos que siempre destacan en sabor, técnica y emplatado.

El callo de hacha y otras preparaciones han permitido que Adriana llegue a la semifinal de Masterchef México

Pero el callo de hacha no ha sido la única receta con la que esta joven ha destacado en la cocina más famosa del mundo. Ella siempre ha demostrado que en los detalles y la buena sazón se encuentra la perfección ante cada preparación. Por eso, aquí te revelamos cuáles han sido los platillos más suculentos y representativos de Adriana que, hasta ahora, apunta a que será la ganadora de este espacio gastronómico.

La torta de pueblo, Mini roles de canela, El dulzor de las flores y el sandwich de pollo rostizado están en el top de los favoritos y bien calificados por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. Cada uno de ellos posee ingredientes propios de la gastronomía mexicana y que bien supo mostrar ante cada reto.

Y aunque esta cocinera no posee el apoyo del público, por considerar que siempre maneja una actitud poco amigable y hasta pedante, es la que hasta ahora maneja el perfil de ganadora. Solo queda esperar quiénes más dirán adiós a esta competencia y sacar las conclusiones del o de la vencedora final.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos