Entretenimiento

Pasos para hacer un live en TikTok y poder transmitir a tus seguidores

Es una de las tantas opciones que ofrece la red social del momento

La red social del momento es TikTok. Millones de personas pasan hora y horas al día riendo con los distintos videos o creando contenido bastante ingenioso. Una de las opciones que tiene la aplicación es transmitir en vivo pero viene con algunas exigencias.

Para comenzar, la opción de transmitir en vivo, o hacer lives como se le conoce, no está habilitada para cualquier usuario con cuenta TikTok. Debes tener mínimo mil seguidores y ser mayor de los 16 años de edad.

Si cumples con la opción de los seguidores y tienes más de 18 años, las personas que vean tu transmisión en vivo también pueden enviarte «regalos virtuales». Se trata de una moneda digital que se puede convertir en efectivo real, aunque el tipo de cambio es muy bajo.

Esta última es una de las tantas opciones de ganar dinero por TikTok pero eso es ya otro tema, vamos al paso a paso de cómo transmitir en vivo, si cumples con los requerimientos.

Cómo hacer un live por TikTok

1. Abre tu aplicación TikTok e inicia sesión en su cuenta, si es necesario.

2. Toca el signo más (+), ubicado en la sección inferior central de la pantalla.

3. Toca el botón «En vivo», ubicado junto a la opción para grabar.

4. Ingresa el título de tu transmisión en vivo y luego selecciona «Transmitir en vivo» para comenzar.

Si no ves la opción de transmitir en vivo desde la pantalla de grabación, es probable que tu cuenta aún no haya cumplido con los requisitos necesarios para acceder a la función de transmisión en vivo.

Cumple siempre con las pautas de censura y buenas costumbres de la aplicación para que tu cuenta no sea suspendida y disfruta de una sesión de conversa al lado de tus seguidores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos