Entretenimiento

Kylie Jenner luce maxi blazer con botas y presume a Kevin, su nueva mascota que viste como ella

Kylie Jenner ha publicado fotos del nuevo integrante de su familia, el cachorro Kevin, y aprovecha de mostrar su nuevo y elegante outfit.

Era imaginable que Kylie Jenner, una amante y exponente de la moda y el buen vestir, vestiría a su mascota con ropita para perritos con las más finas telas. Kevin, el cachorro de la socialité, ya vive al ritmo de Kylie.

La modelo, empresaria e influencer de 23 años ha venido publicando en su cuenta de Instagram, con más de 217 millones de seguidores acompañándola, a Kevin, un tierno perrito que se ha unido a su familia y ha enternecido a Kylie Jenner y a sus fans.

Publicidad

Kevin fue presentado por su mami hace unos días, con una publicación con par de fotos del canino. El post superó los seis millones de likes y se llenó de comentarios de los seguidores de Kylie, enamorados del nuevo integrante de la familia.

Comparten outfits


En un nuevo post, Kylie Jenner posó con un maxi blazer verde oliva, short de mezclilla, top y botas, mientras tenía en sus brazos a Kevin con un trajecito del mismo color del maxi blazer.

«Reina», «Qué lindos, ya se visten igual», «Kevin es todo un caballero», «Te ves hermosa con ese outfit», escribieron los más fieles fans.

La empresaria y dueña de Kylie Cosmetics ha demostrado públicamente el amor que siente por su mascota, destacando lo mucho que le encantan los ojos de Kevin.

«Esos ojos de cachorro», escribió en un post de la red social, con una foto en la que se pueden apreciar claramente los ojitos del perrito, que brillan al ver a su mami.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último