Entretenimiento

Scarlet Gruber impresiona en un entallado vestido tipo corsé negro

La actriz de “Quererlo todo” derrochó elegancia y sensualidad.

Scarlet Gruber está indetenible y no piensa parar por nada del mundo. Desde hace algún tiempo, la estrella venezolana ha tenido una racha de triunfos que la han puesto en el radar del público, pero su nombre sin duda ha sonado más que nunca desde el año pasado. Y es que con su talento, carisma y belleza ha logrado ganarse varios papeles principales en melodramas de éxito en los que ha ido escalando, peldaño a peldaño, hacia la consagración como intérprete y el reconocimiento absoluto del público.

Sin tu mirada, Médicos, línea de vida y más recientemente Quererlo todo, son algunas de las últimas telenovelas con las que ha pisado fuerte en el medio artístico mexicano. Y prueba de que está a una velocidad meteórica es que todavía no había acabado de terminar de grabar la novísima producción de Nacho Sada cuando ya tenía otro proyecto en puerta con un papel que promete llevar su carrera al siguiente nivel: ‘Julieta Lugo’ en Si nos dejan, la próxima telenovela estelar de Televisa que ha generado grandes expectativas.

En días recientes, la actriz se sumó a las grabaciones de este remake de Señora Isabel, bajo la producción de Carlos Bardasano, en la piel de esta periodista muy segura de sí misma y de armas tomar con el que no solo provocará más de un dolor de cabeza a la protagonista, Mayrín Villanueva, también pretende conquistar a la audiencia como nunca antes.

“Estoy demasiado emocionada por este nuevo personaje. Como actriz es el regalo más grande que puedas ligar proyectos y que puedas seguir actuando, que es lo que más amo”, manifestó en entrevista a Las Estrellas sobre el ganarse el codiciado rol antagónico que tiene como interés amoroso al personaje de Alexis Ayala. “Es una mujer de armas tomar, muy inteligente, culta, periodista, profesional que viene a causar un poco de conflicto”, agregó.

Y en medio de este idílico momento dentro de su trayectoria artística que vive metida en los tacones de ‘Julieta’, Gruber no pudo evitar compartir una postal de una vieja sesión de fotos donde aparece luciendo guapísima en un outfit minimalista pero no menos espectacular en el que, aseveró, se “parece demasiado” al papel que está encarnando actualmente.

Scarlet Gruber combina elegancia y sensualidad en un look insuperable

A través de su cuenta en Instagram, Scarlet Gruber cautivó el pasado 19 de febrero al publicar una instantánea donde derrocha elegancia y sensualidad posando desde lo alto de un edificio en un entallado vestido tipo corsé negro con tirantes espagueti, escote corazón, falda lápiz y unas líneas beige dispuestas en todo el diseño para realzar ópticamente su esbelta figura de reloj de arena.

La luminaria de 32 años combinó el sensacional traje que le sentó de las mil maravillas únicamente con un par de sofisticados aretes largos, un brazalete de diseño abstracto dorado y un anillo a juego. Y aunque, no fue visible su decisión de calzado, sí lo fue su exquisito beauty look compuesto por un maquillaje cargado que destacó su enigmática mirada y su cabellera suelta peinada hacia el costado por el viento.

Un pequeño flashback solo porque se parece demasiado a ‘Julieta”, escribió en la descripción de la foto donde se ve sencillamente hermosa y rebosante de confianza, haciendo referencia a su nuevo rol.

Como de costumbre, su más de un millón de seguidores, entre ellos varios compañeros de elenco en Si nos dejan, no tardó en reaccionar a la publicación que acumula más de 55 mil likes con centenares de comentarios donde elogiaron su epatante belleza, su exquisito buen gusto a la hora de vestir y le reiteraron que están tan emocionados como ella por ‘Julieta’.

Algunos de los halagos que recibió Scarlet Gruber fueron:

  1. @flawless_gruber: “Qué ganas de conocer a ‘Julieta”
  2. @nassteag: “Qué guapa eres”
  3. @bigp0888: “Lindura”
  4. @kbmb0824: “Look elegante”
  5. @idehentonia: “Amo tu vestido”

Hasta la fecha, Si nos dejan todavía no tiene fecha de estreno pero, cuando aterrice en la pantalla chica mexicana, lo hará por la señal de Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos