Entretenimiento

Adamari Lopez deslumbra con un jumpsuit verde azulado de seda ideal para mujeres de 40 años

Con este look acaparó miradas y presumió su figura estilizada

Adamari Lopez demuestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales, que la familia es lo más importante para ella: más allá de los éxitos y satisfacciones laborales, nada se compara con poder compartir con su hija Alaïa y su pareja, el bailarín español Toni Costa.

Aunque antes de la pandemia los tres solían hacer fabulosos viajes, ahora en confinamiento han sabido disfrutar su tiempo en casa, sacando provecho al tiempo libre y explotando al máximo la creatividad de todos.

Adamari Lopez deslumbra con un jumpsuit verde azulado de seda

Prueba de ello es el más reciente video que publicó la actriz y conductora en su canal de YouTube, donde se muestra junto a su familia preparando una serie de dulces que Alaïa necesitaba para un proyecto escolar, a propósito del Día del Amor y la Amistad.

Estas acciones tan cotidianas y sencillas llenan el corazón de Adamari Lopez, quien siempre refleja esa plenitud familiar en el campo laboral: cada día se presenta más radiante en el programa Hoy Día de Telemundo, el cual recientemente renovó su imagen y parece que también los atuendos de los conductores.

En el caso de Adamari Lopez, protagonista de telenovelas como Amigas y rivales, ha mostrado atuendos que han resaltado su belleza natural, y le han permitido presumir de su renovada figura después de varios meses teniendo una alimentación balanceada y haciendo ejercicio constante.

Recientemente, enamoró por completo con un jumpsuit verde azulado de seda, ideal para lucir elegante y cómoda, estilizando por completo la figura de toda mujer de 40 años en adelante. Además, el toque texturizado le daba un aire moderno y coqueto al mismo tiempo.

Un atuendo más delicado presentó en otra de las ediciones del programa Hoy Día, deslumbrando con un vestido verde claro, de falda de volantes y estampado con flores, una opción elegante y coqueta para primavera.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos