Entretenimiento

Adamari Lopez deslumbra con un jumpsuit verde azulado de seda ideal para mujeres de 40 años

Los jumpsuits son prendas de vestir cómodas y muy versátiles, y Adamari Lopez da una lección de elegancia cada vez que los usa

Adamari Lopez demuestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales, que la familia es lo más importante para ella: más allá de los éxitos y satisfacciones laborales, nada se compara con poder compartir con su hija Alaïa y su pareja, el bailarín español Toni Costa.

Aunque antes de la pandemia los tres solían hacer fabulosos viajes, ahora en confinamiento han sabido disfrutar su tiempo en casa, sacando provecho al tiempo libre y explotando al máximo la creatividad de todos.

Publicidad

Adamari Lopez deslumbra con un jumpsuit verde azulado de seda

Prueba de ello es el más reciente video que publicó la actriz y conductora en su canal de YouTube, donde se muestra junto a su familia preparando una serie de dulces que Alaïa necesitaba para un proyecto escolar, a propósito del Día del Amor y la Amistad.

Estas acciones tan cotidianas y sencillas llenan el corazón de Adamari Lopez, quien siempre refleja esa plenitud familiar en el campo laboral: cada día se presenta más radiante en el programa Hoy Día de Telemundo, el cual recientemente renovó su imagen y parece que también los atuendos de los conductores.


En el caso de Adamari Lopez, protagonista de telenovelas como Amigas y rivales, ha mostrado atuendos que han resaltado su belleza natural, y le han permitido presumir de su renovada figura después de varios meses teniendo una alimentación balanceada y haciendo ejercicio constante.

Recientemente, enamoró por completo con un jumpsuit verde azulado de seda, ideal para lucir elegante y cómoda, estilizando por completo la figura de toda mujer de 40 años en adelante. Además, el toque texturizado le daba un aire moderno y coqueto al mismo tiempo.

Un atuendo más delicado presentó en otra de las ediciones del programa Hoy Día, deslumbrando con un vestido verde claro, de falda de volantes y estampado con flores, una opción elegante y coqueta para primavera.


Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último