Entretenimiento

Marlene Favela está lista para la primavera con este jean amarillo y chamarra tipo torero

Un atuendo colorido y moderno para las mujeres de 40 años

Marlene Favela se ha convertido en toda una referencia de moda, logrando no solo emocionar al público con sus actuaciones de telenovela sino también ayudando a las mujeres en sus cuarentas a vestir de forma elegante, moderna y, sobre todo, aumentando la confianza y el amor propio de sus seguidoras.

Incluso, mientras estaba a la espera de su bebé en 2019, fue todo un ícono de moda y confirmó que las mujeres embarazadas también pueden lucir fabulosas con modernos atuendos que son de todo, menos holgados.

Marlene Favela está lista para la primavera con este jean amarillo y chamarra tipo torero

Con este vestido midi verde lima ceñido enamoró a sus fans, presumiendo su pancita en la playa en los últimos meses de gestación de su adorable hija Bella, quien ya está cerca de cumplir los dos años de edad.

Luego de recuperar su figura en tiempo récord después del parto, Marlene Favela continuó usando esta clase de vestidos tipo lápiz, ceñidos al cuerpo y que estilizan la figura de forma magnífica. Como este vestido amarillo de mangas largas y cuello alto, perfecto para la primavera que ya se acerca.

Y hablando del color amarillo, es uno de los favoritos de la protagonista de Gata salvaje y uno de los más usados en la primavera, ya que inyecta alegría y energía a cualquier look. Fue así como, recientemente, deslumbró a sus fans al llevar un jean amarillo a la cintura, con una chamarra torera ideal para una reunión casual.

También es posible lucir este color en blusas: en un clip que Marlene Favela publicó en Instagram, enamoró con un suéter mostaza, que complementó con una bufanda de animal print marrón amarrada al cuello en forma de lazo. Así que ya tienes varias opciones para deslumbrar en primavera con tus looks.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos