Entretenimiento

Jennifer Lopez asombra con un vestido lápiz de cuero y malla estilo bondage

La cantante y actriz suele deslumbrar con todo lo que se ponga

Jennifer Lopez es una veterana de la moda. La actriz y cantante, quien conquistó Hollywood hace más de dos décadas con su papel en Selena, ha perfeccionado su estilo al punto de nunca verse mal.

Ya sea con su vestimenta de la vida diaria o con los fabulosos y costosos vestidos que utiliza para las alfombras rojas, no cabe duda de que la intérprete de canciones como Dinero y El Anillo es el ejemplo a seguir en cuanto a lucir como una estrella se trata.

Jennifer Lopez con vestido lápiz de cuero y malla luce estilo bondage e impresiona con su look

Hace pocos días, J.Lo recordó los días de su gira por Estados Unidos en el 2019, momento que llenó el escenario con sus más fabulosos atuendos. «Extrañando nuestras noches juntos» escribió al lado de la impresionante foto.

La diva del Bronx aparece con un jumpsuit forrado de cristales y diamantes mientras interpreta una de sus canciones. De más está decir que presumió su escultural figura.

Otra muestra de lo diversa que puede ser la propuesta de Jennifer Lopez se dio hace algunos años atrás, cuando formó miembro del cuerpo de jurados del programa American Idol.

Con la noticia fresca de su divorcio de Marc Anthony, J.Lo llegó al escenario con un vestido estilo lápiz de cuero y malla, un outfit digno de una dominatrix elegante.

Combinó la pieza de ropa con unos tacones negros brillantes. Este atuendo resulta ideal para todo tipo de cuerpo y a pesar de llevar malla y cuero, es sencillo y puede usarse para la vida diaria.

En la actualidad, la madre de dos está enfocada en la crianza de sus hijos y en supervisar sus distintos proyectos, todo esto mientras espera el estreno de su película Marry Me, pospuesto para el 2022.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos