Entretenimiento

Angélica Rivera mezcla elegancia y frescura en un vestido de seda floral perfecto para primavera

Los vestidos florales han sido de sus favoritos en las telenovelas

Angélica Rivera no hace más que enamorar al público en cada uno de los episodios de Destilando amor, telenovela que se estrenó en 2007 pero que ha sido retransmitida en numerosas ocasiones en México y toda Latinoamérica, enganchando al público cada vez.

Allí, la actriz interpretó a la inolvidable Teresa, pero conocida por todos como Gaviota, quien era una de las mejores jimadoras en los campos de agave de la hacienda La Montalveña y quien se enamoró perdidamente de Rodrigo, el patrón, interpretado magistralmente por Eduardo Yañez.

Angélica Rivera luce hermosa con un vestido off shoulder de flores rosadas

Aunque el personaje de Angélica Rivera era el de una muchacha humilde, siempre conseguía deslumbrar al público con los sencillos atuendos que mostraba en pantalla, momentos en los que brillaba su belleza natural.

Para sus jornadas en el campo, la Gaviota siempre usaba un uniforme compuesto por un pantalón de mezclilla a la cintura con una blusa blanca off shoulder, con bordado típico mexicano, que le aportaba frescura bajo el sol.

Pero en sus tardes libres de paseo por los campos, lucía entonces frescos vestidos que le daban comodidad en sus horas de descanso. Así fue como en una de las imágenes promocionales de Destilando amor, Angélica Rivera fascinó con un mini vestido blanco off shoulder estampado con flores rosadas, que le daba un toque delicado a su carácter rebelde.

Angélica Rivera y su elegancia al usar vestidos florales

En el vestuario de Angélica Rivera siempre han estado presentes los atuendos florales. En otra de las imágenes promocionales de Destilando amor, enamoró con un vestido negro ceñido y estampado con mini flores rojas, que añadieron elegancia y delicadeza a su estampa.

Aunque esta clase de vestidos son ideales para ocasiones informales, en la telenovela Mariana de la noche, donde interpretó a la villana Marcia, supo lucir elegante con otro modelo de mini vestido floral, confeccionado con seda y también de estilo off shoulder.

Hoy en día, a sus 51 años, encontró la forma de llevar vestidos florales de la manera más elegante y sobria posible: ahora cambió los mini vestidos por los modelos maxi y de mangas largas, como este traje glamoroso que lució en una fiesta hace un par de años, con el que se coronó con la reina de la moda en esa ocasión.

La sobriedad de Angélica Rivera en la actualidad

Más allá de los atuendos estampados que Angélica Rivera ha podido lucir en el pasado, en la actualidad, ha preferido la sobriedad de los atuendos neutros. En octubre de 2020, impactó al posar con su hija Sofía Castro con un look total black, compuesto por un jean skinny a la cintura con una moderna blusa de cuero y de mangas bombacha: en vez de su mamá, parecía hermana mayor de su hija.

Y junto a su hija Fernanda posó en otra ocasión, mostrándose súper cómoda con un leggings negro y un blusón gris, un atuendo que puede servir para ir de compras al súper si lo combinas con unos tenis, o puede ser el outfit perfecto para una reunió si lo combinas con un par de botines.

Lo más importante para Angélica Rivera son sus hijas y su bienestar, por lo que ha mantenido una relación armónica con su ex esposo y padre de sus hijas, José Alberto Castro. De hecho, el pasado diciembre pasaron juntos las festividades, dando un ejemplo de madurez.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos