Entretenimiento

Mira cómo luce hoy ‘Isidrito’, el hijo menor de Rafael Amaya en “El señor de los cielos”

El pequeño detrás de este personaje tiene 10 años actualmente.

A lo largo de las siete exitosas temporadas de El señor de los cielos han sido varios los hijos de ‘Aurelio Casillas’ que el público ha visto jugando su  rol en la vida y negocios de su padre. No obstante, aunque todos vástagos del capo, interpretado por Rafael Amaya, han marcado en mayor o menor medida su huella dentro de la veterana ficción, solo uno ha logrado robarse por completo el corazón de la audiencia desde su primera aparición: ‘Isidrito Casillas Robles’.

Durante la tercera entrega de la superserie de Telemundo el pequeño fruto del romance entre ‘Aurelio Casillas’ y ‘Mónica Robles’, esta última encarnada por Fernanda Castillo, arribó a la historia y de inmediato cautivó a los espectadores con su carisma aunque su participación no era fuera muy relevante para el transcurso de la trama.

El cambio de ‘Isidrito’, el hijo menor de Rafael Amaya en El señor de los cielos

Desde que apareció por primera vez en el año 2015, el tierno personaje ha sido interpretado  por el actor Gabriel Bonilla Águila, quien debutó en la actuación precisamente en esta obra de ficción con apenas cuatro añitos de edad. A lo largo de las diferentes temporadas de la historia escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, los televidentes han atestiguado el crecimiento del talentoso niño, tanto a nivel actoral como corporal.

Con su interpretación de ‘Isidro Casillas’, el jovencito ganó una gran popularidad y no solo se hizo con un lugar en el corazón de los televidentes, también en el del reparto pues desde que se sumó ha sido consentido en el set de grabación y lo ha evidenciado divulgando un sinfín de postales en redes sociales al lado de los actores de la serie que lo adoran.

Una de las actrices con la que forjó un vínculo especial fue con Castillo, quien se encariñó mucho con el infante. De hecho, el año pasado, cuando se enteró que la intérprete tendría a su primer hijo en la vida real con su prometido, Erik Hayser, no hesitó en dedicarle un tierno mensaje de felicitación con todo el cariño del mundo a través de su cuenta en la Instagram.

Sumamente entusiasmado por el embarazo de su mamá en la ficción, donde la actriz no participa desde 2017 tras la muerte de su personaje, el menor escribió en Instagram junto a una foto al lado de Castillo durante el rodaje de El señor de los cielos: “Así de emocionado estoy por la gran mamá que eres y la que sé que vas a ser con ese gran angelito que para mí será mi hermano o mi hermana. Te quiero mucho y quiero abrazarte”.

Empero, tras el final de la séptima parte de la historia protagonizada por Amaya, Castillo y compañía, Gabriel no ha vuelto a asomarse en ningún otro proyecto televisivo por lo que los telespectadores no han vuelto a verlo más en pantalla al actorquien poco a poco va dejando atrás la niñez para adentrarse en la preadolescencia.

El aspecto actual de Gabriel Bonilla, el actor más pequeño de El señor de los cielos

Aunque Bonilla está alejado de los foros de grabación desde que culminaron las grabaciones de la séptima temporada de El señor de los cielos, el infante nacido el 2 de agosto de 2010 en el Estado de México ha continuado en contacto con el público a través de redes sociales.

En Instagram, donde acumula más de 5,000 seguidores, el niño comparte numerosas postales de su vida actual donde demuestra que con diez años de edad queda poco ya del tímido pequeño que se estrenó como intérprete en la piel de ‘Isidrito Casillas’ hace casi seis años.

Y es aunque mantiene la misma carita con la que conquistó a los televidentes en el El señor de los cielos, sin duda se ha dado un “estirón”  tras la finalización del rodaje pues luce bastante crecido.

En la red, también divulga imágenes de su día a día donde demuestra ser como un niño común, que le gusta jugar videojuegos y pasar tiempo de calidad con su familia.

De acuerdo a su perfil en la agencia que lo representa artísticamente, S.K. Ripstein,  Gabriel tiene dos hermanos mayores.  Asimismo, lo presentan como un niño «muy intrépido desde pequeño y con mucha facilidad para aprender cualquier cosa; inquieto, con facilidad interacción con las personas«; cualidades que sin duda demostró en el set de El señor de los cielos.

También destacan que a la par de su gran pasión por la actuación, posee un gran gusto por el baile. Además, el actor más pequeño de la famosa narcoserie ha modelado para diferentes anuncios y ha participado en varios comerciales.

En la actualidad, con una prometedora carrera por delante, no se sabe si Gabriel volverá a ponerse en los zapatos de ‘Isidrito Casillas’ puesto que Telemundo todavía no confirma si se producirá una octava temporada de la historia, pero el público espera verlo presente para la entrega que podría darle un cierre formal a la trama.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos