Entretenimiento

Juan Osorio revela que su hijo Emilio dejará la actuación por un tiempo y cuenta los motivos

El hijo de Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos incursionará en una nueva faceta en su carrera artística

Para Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka Marcos, ha llegado un momento en el que se alejará de la actuación. Así lo aseguró su padre, el productor de Televisa, Juan Osorio.

El mes pasado, Emilio perdió los sentidos del olfato y el gusto luego de contagiarse del coronavirus COVID-19. Actualmente, protagoniza la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, pero según su papá, va a retirarse de la actuación al menos por un tiempo.

En una entrevista con varios medios de comunicación que fue compartida por el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, Juan Osorio, reveló que entre él y su hijo decidieron que el siguiente paso para la estrella de 18 años es hacer una pausa a su carrera como actor.

De lleno con la música

«¿Qué le pasa a mi familia?’ es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música», explicó el productor de Televisa.

Emilio viajará a Los Ángeles a un conservatorio donde estudiaría música y «tendrá un curso intensivo de inglés». Juan Osorio detalló que es el momento ideal para su hijo, con 18 años, debido a que piensa que quiere que disfrute de las cosas que le gustan sin saltarse las etapas.

«Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo».

Osorio afirmó que se siente muy orgulloso como padre porque «ha criado a una persona que es capaz de hacer las cosas por sí solo». Aclaró que contratará a alguien que lo ayude en su carrera musical y que él estará detrás apoyando.

«Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá. Voy a contratar a alguien que le ayude, yo sólo estaré detrás viendo», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos