Entretenimiento

Shannon de Lima revela 10 sorprendentes cosas que no sabíamos de ella

La modelo venezolana, a través de un ‘challenge’ en Instagram, compartió detalles inéditos sobre su vida

Shannon De Lima es una de las modelos más conocidas de la actualidad. Su participación en videos musicales y su pasión por el mundo fitness, la comida saludable y la belleza, además de otros trabajos, ha puesto su carrera en lo más alto.

La expareja del reconocido artista Marc Anthony tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que es muy activa. Suele subir fotografías en su feed, imágenes y videos en sus historias y comparte con sus fans todo su contenido, incluyendo el de su blog ‘Shannon Beauty Blog’, donde da consejos de belleza, maquillaje, cuidado de la piel y más.

Recientemente, Shannon publicó un post con una fotografía en la que viste una camiseta blanca y un blue jean. En la publicación, escribió 10 cosas que quiso compartir con sus fans para que la conocieran mejor, como parte de un ‘challenge’ en la red social.

10 cosas sobre Shannon de Lima que no conocías

«Siempre mi mamá me cortaba el pelo cortico y por eso ahora siempre lo mantengo largo«, empezó expresando ‘Sha’, pidiéndole a sus seguidores que no le pidan un cambio de imagen.

Shannon de Lima contó que es súper celosa con sus amigos, que ama estar en su casa y que prefiere estar allí que salir a algún sitio a socializar. También dijo que se considera una abuelita porque le da ansiedad dormirse tarde.

La modelo venezolana se considera súper dulcera porque tiene que comer algo dulce todos los días, pero también le gusta lo salado y lo picante.

Sobre su personalidad, explicó que prefiere arrepentirse de lo que hace que de lo que no, que es llorona y que le ponen triste las mentiras y las manipulaciones.

Contó además que su sueño es ser diseñadora de modas y que está estudiando actualmente para cumplirlo y finalizó destacando que es una persona extrovertida, «pero para que esa parte de mí salga a la luz se me tiene que dar permiso».

«Una cosa muy rara ésta… Eso sí, si ya he tenido un primer contacto contigo, la próxima vez que te vea te trataré como si te conociese de toda la vida, solo si me cayó bien», expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos