Entretenimiento

The Crown: Príncipe Harry está ahora de acuerdo con la serie y mencionó que actor le gustaría que lo interpretara

Te revelamos todo lo que dijo el hijo menor de Lady Di sobre la historia de Netflix y quién posee las cualidades para interpretar su personaje.

La serie The Crown está más arrasadora que nunca. Y es que previo a saberse ganadora en la categoría a Mejor Serie Dramática en la reciente entrega de los Globos de Oro 2021, uno de los miembros de la familia real británica se pronunció favorablemente sobre ella, sorprendiendo así a la fanaticada que ya en una oportunidad había leído los comentarios adversos a la creación de Peter Morgan.

Y se trata del príncipe Harry quien ahora ve con buenos ojos esta producción en la que se muestra parte de la realidad y ficción de esta familia y cómo ha sido su evolución en el Reino Unido. En una reciente entrevista, realizada para el programa de James Corden llamado Carpool Karaoke, el esposo de Meghan Markle se mostró más abierto, espontáneo y seguro de que estaría dispuesto a que parte de su vida actual se muestre en esta producción tan exitosa.

Príncipe Harry está ahora de acuerdo con la serie The Crown y mencionó que actor le gustaría que lo interpretara

En este espacio que duró 17 minutos, Harry aseguró que luego de ver la serie pudo darse cuenta que en esta historia hay gran parte de la realidad en cuanto a los protocolos, normas y demás reacciones que como miembros de la realeza deben cumplirse, pero que gran parte de los argumentos y algunas situaciones muestran una ficción que buscan atrapar a los televidentes, por lo que ve esta trama como una pieza de entretenimiento factible para quienes se sientan atraídos por la vida de cada uno de ellos.

«No pretende ser noticia, es ficticio. Pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente. Te da una idea aproximada sobre cuál es el estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, qué puede surgir de eso», dijo durante este programa en el que además junto al animador, visitó la casa en la que se grabó la afamada serie El príncipe del rap que recientemente fue eliminada de esta plataforma streaming.

Harry se mostró muy sincero, hasta el punto que señaló que prefiere ver por horas esta historia a todo lo que «inventan» en los medios de comunicación sobre su familia. Incluso, llegó a referir que ahora más que nunca estaría dispuesto a que su vida se viera reflejada en The Crown, cuando antes pensaba todo lo contrario.

Actor que le gustaría que lo interpretara

El momento que más impactó a la audiencia, sin duda, fue cuando el hermano del príncipe Williams reveló que le encantaría que el actor Damian Lewis asuma su papel si el creador decide llegar a la etapa actual, pues aunque no estaba planteado, es muy probable que con este visto bueno, se llegue a un acuerdo o extensión de temporadas.

Lewis es famoso por interpretar a Bobby Axelrod en Billions. Y es que el hijo de Lady Di siente una especial admiración por este actor quien posee una amplia trayectoria y cuenta con todo el respeto de sus seguidores entre los que se encuentra este joven que ha sido tan señalado por la prensa rosa y demás medios que están atentos a lo sucede con su vida luego de que se uniera con la exactriz y tuviera sus hijos alejado de su cargo, al que renunció y al parecer retomará en los próximos meses. Además, él muy cercano a la familia real.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos