Entretenimiento

Así lucía Natalia Téllez en “Rebelde”, su primera telenovela

La actriz y conductora actualmente tiene 35 años.

Dueña de un gran talento, una personalidad simpática y una belleza única, Natalia Téllez ha logrado consagrarse como una de las conductoras más populares y queridas de México en sus más de más de diez años de exitosa trayectoria artística.

Sin embargo, aunque hoy es reconocida como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana gracias a su notable desempeño como presentadora, la originaria de la Ciudad de México no tuvo sus inicios en la pantalla chica en la conducción, sino en la actuación y su debut fue nada más y nada menos que en una de las telenovelas juveniles más exitosas de todos los tiempos: Rebelde.

El aspecto de Natalia Téllez en Rebelde

En el año 2004, mientras cursaba sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), la estrella se estrenó como actriz en esta producción de Pedro Damián para Televida protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

 

Dentro de esta ficción, la incipiente luminaria con 19 años de edad aproximadamente interpretó a ‘Karen’, la novia del personaje de ‘Nico’ y quien después intentó interponerse entre su amor con ‘Lupita’.

 

El padre de su personaje además era propietario de un famoso café donde se presentó por primera vez RBD.

En los fotogramas disponibles en redes sociales de su paso por el fenómeno de masas hace más de tres lustros, se puede ver a Natalia luciendo tan guapa como siempre en la flor de la juventud con una cabellera en un tono castaño oscuro, sin duda un look muy diferente al actual.

Por otro lado, a pesar de que solo se trataba de un rol secundario, con su personificación del malvado personaje la actriz pudo demostrar el talento que innato que poseía y marcó el inicio de lo que sería una notable trayectoria artística.

¿Qué pasó con Natalia Téllez después de Rebelde?

Tras ser parte del boom de Rebelde, Natalia Téllez se dedicó a terminar sus estudios en el CEA. Tras su egreso en 2007, volvió a los melodramas como parte del elenco juvenil de Palabra de mujer, una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro en la que encarnó a ‘Betty Ortiz’.

 

Luego de compartir créditos con Edith González, Yadira Carrillo y  Ludwika Paleta, entre otros, Téllez protagonizó en el año 2008 uno de los episodios más populares de La rosa de Gudalupe: “Soy emo”.

 

No obstante, aunque la pasión por la actuación y el talento estaban ahí, su carrera cambió de rumbo cuando ganó el concurso New Generation de Telehit, el cual le permitió conducir su primer programa: El mundo al revés con Natalia, una emisión estrenada en 2009 con la que afianzó que su verdadera vocación era la conducción de televisión, la cual tantas satisfacciones le ha traído.

Hasta la fecha, la artista ha destacado como conductora en numerosas producciones como Telehit Music Band, La Voz… México, Videos con Nat, Hoy, ¿Quién es la máscara? y Netas Divinas, programa en el que sigue al frente junto a otras figuras de la TV como Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún.

En cuanto a la actuación, ha tenido participaciones en series como Cuenta pendiente o 40 y 20. Asimismo, ha incursionado en el cine con roles en cintas como En las buenas y en las malas y Veinteañera, divorciada y fantástica.

En la actualidad, a más de 16 años de Rebelde, Natalia Téllez se encuentra disfrutando de un nuevo éxito como actriz en su regreso a las telenovelas con Te acuerdas de mí, una producción de Carmen Armendáriz protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto en la que se ha robado por completo el corazón del público con su magistral actuación de ‘Lola’, la carismática mejor amiga de la protagonista.

Te acuerdas de mí se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos