Entretenimiento

Biby Gaytán fascina en un elegante vestido negro con top de encaje y falda de volantes

Así posó para una famosa revista, derrochando elegancia

Biby Gaytán es una de las artistas más cultas que existe. Ama la literatura y en una semana son varias las novelas que puede leer sin ningún problema desde casa, siendo uno de sus principales pasatiempos ahora durante el confinamiento por la pandemia. Además, es una pasión que comparte con su hija menor, Ana Paula.

Así lo demostraron ambas en una video que publicaron en YouTube recientemente, en el que madre e hija conversaban sobre sus lecturas favoritas y, a la vez, recomendaban al público las mejores novelas para leer dependiendo de los gustos de sus espectadores.

Biby Gaytán conquista a sus fans con su lado intelectual

Entonces, los fanáticos no tardaron en reaccionar a este video en la sección de comentarios de YouTube:

  1. @KarlaMoreno Biby Gaytán, cada vez me sorprende más, bonita, inteligente, culta, sencilla, etc…
  2. @MónicaValenciaSalvador Felicitaciones!!! Me encanta la gente que recomienda e incentiva a otros a leer. Tiene mucho mérito👏👏👏👏lo que hacen, por favor continúen incentivando de esta manera!!!!!📚📖📚📚👏
  3. @EvaSánchez Amo los libros de Julia Navarro, buenísimos, todas las recomendaciones de Biby me encantaron.

Pero además de todo el intelecto que muestra Biby Gaytán, ha dejado claro también que tiene toda la energía y disposición para el trabajo físico: a finales de 2020, compartió un video de las remodelaciones que hizo en cierta zona de su casa, con la colaboración de sus fieles mellizos Daniel y Manuel, quienes con 7 años se muestran siempre muy maduro y activos en casa.

«En este video les comparto la experiencia que fue remodelar una parte muy importante de mi casa que es la sala. Me divertí mucho haciéndola junto a mis dos gorditos!!!», comentó Biby Gaytán al publicar este clip que superó las 390 mil reproducciones y generó cientos de comentarios.

Precisamente, los fans recalcaron lo hermosa que se veía la actriz de 48 años, incluso durante las labores de remodelación de la sala de su hogar. En la grabación, se mostró impecable con un pantalón de mezclilla claro a la cintura, con una playera blanca básica y una diadema roja, enseñando cómo ser elegante incluso en las ocasiones más cotidianas.

El adorable estilo de Biby Gaytán

Y por más que pasen los años, Biby Gaytán siempre enamora con su estilo, que es una mezcla de lo clásico con lo moderno y elegante. Nunca ha renunciado a la comodidad, por lo que frecuentemente luce pantalones de mezclilla, pero termina añadiendo elegancia con blusas de gasa o sobrios blazers de gamuza en tonos neutros.

Fue así como, en el pasado Día de San Valentín, enamoró todavía más a su esposo Eduardo Capetillo al combinar un pantalón negro skinny a la cintura, con una blusa blanca y un blazer marrón de gamuza, perfecto para una ocasión casual o formal.

Y, a la hora de lucir vestidos, se convierte en toda una princesa moderna. Entonces, para la revista HOLA!, posó en 2014 viéndose fabulosa con un elegante vestido negro de seda bordado con encaje blanco, deslumbrando con una magnífica falda de volantes bastante voluminosa.

Así ha continuado la carrera de Biby Gaytán después de su retiro

Aunque Biby Gaytán se retiró de las telenovelas en 1994 para dedicarse enteramente a su familia, lo cierto es que sus fans siempre han añorado su regreso al mundo del espectáculo. Fue una alegría para el público verla de nuevo en el teatro hace un año, al protagonizar el musical Chicago.

Como resultado de este contacto con el público, entonces Biby Gaytán se animó a tener más presencia digital por lo que estrenó su canal de YouTube, con la sección Cocinando con mi suegra, mostrando las mejores recetas para sus fans, a la vez que cautiva con su ingenio y carisma.

Así que, queda más que claro que Biby Gaytán no teme experimentar cosas nuevas en esta etapa de su vida, siendo un ejemplo para las mujeres de 40 años.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos