Entretenimiento

Ellen Pompeo preocupa a los fans al hablar sobre un posible final de Grey’s Anatomy

La actriz reveló detalles de lo que podría ser un aparente cese de esta historia que ha generado tanto impacto en el público.

Los fans siguen a la expectativa ante el inminente regreso de Grey’s Anatomy temporada 17 que promete más drama, el regreso de los personajes favoritos como el doctor Derek, así como las situaciones más polémicas que giran en torno a cómo los especialistas del  Grey Sloan Memorial Hospital deberán salir adelante en la atención de los pacientes que se contagiaron con el mortal virus del Covid-19, entre ellos Meredith quien aún no se sabe si se recuperará de esta terrible enfermedad.

Ante esto, la actriz Ellen Pompeo reveló detalles de lo que se verá en esta entrega que regresa a las pantallas el próximo 11 de marzo y que supone un final de esta historia o por lo menos de su rol como doctora, líder del grupo, pues su contrato vence con esta entrega tan emotiva, nostálgica y sorpresiva para la audiencia.

Ellen Pompeo preocupa a los fans al hablar sobre un posible final de Grey’s Anatomy temporada 17

Durante la entrevista, la actriz se abrió ante el público al referir que Grey’s Anatomy le ha dado todo el éxito y le ha permitido estar vigente durante mucho tiempo en la televisión, pero a su criterio, su personaje, o por lo menos está serie médica ya debe tener un cese que aparentemente llegará muy pronto. Esto la tiene muy dudosa, pues a su criterio, de existir una temporada 18 no está segura de si continuará en ella.

«Honestamente, no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento ‘¿Qué historia contamos para terminar un programa tan icónico?’ ‘¿Cómo lo hacemos?’ Solo quiero asegurarme de que hacemos este personaje, y este programa, los fanáticos… Quiero asegurarme de que lo hacemos bien», dijo.

Con estas palabras llenó de incertidumbre a la fanaticada, pues no conciben este espacio, sin la emblemática doctora que ha reído, llorado y sobre todo se ha ganado un espacio en el corazón del público que también ha sufrido ante todas las adversidades que ha pasado en esta dramática serie. Una muestra de ello, es que aún se mantiene internada, con sus sueños en la playa en la que ha traído de regreso a sus amores, parte de su pasado y al parecer no tiene una pronta recuperación.

 

El lado humano de Ellen Pompeo

Este encuentro con sus seguidores también resultó muy emotivo, pues la actriz mostró su lado más humano e íntimo al revelar que a los 4 años perdió a su mamá y debió crecer en un barrio de Boston muy humilde en el que le tocó vivir todo tipo de situaciones y luchar con las carencias y adversidades del día a día.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que ella saliera adelante y pudiera alcanzar gran parte de los sueños que hasta ahora ha logrado. También recordó que ella asistió al casting de Grey´s Anatomy por recomendación de su agente, pero que en realidad ella no aspiraba para el papel de Meredith.

Pero la suerte o éxito estaban de su lado en ese entonces, pues en tan solo pocos minutos que ella leía parte del guión fue aceptada para ocupar este papel que durante 17 temporadas a interpretado de forma magistral. Ahora solo queda esperar su decisión de seguir o no en este espacio, lo cierto es que ni Shonda Rhimes, creadora de la serie, ni ella dan por hecho el final de esta trama, pero los rumores se incrementan ante estas declaraciones y toda la incertidumbre que hay en torno a esta producción.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos