Entretenimiento

Shakira enseña cómo llevar con estilo un pantalón de cuero a la cadera si tienes más de 40 años

La cantante colombiana siempre combina rebeldía con elegancia

Shakira es uno de los íconos más grandes de la música en todo el mundo, logrando una fusión de ritmos inigualable, junto a unas letras que le hablan a la vida, al amor y al desamor. Todas las personas seguramente se han identificado alguna vez con uno de sus temas. Pero en los últimos años, se ha esmerado sobre todo en ser la mejor madre posible para sus dos hijos.

Desde hace varios años es pareja del futbolista español Gerard Piqué, con quien ha tenido dos hijos, Milan y Sasha, la luz de su ojos. Y en medio de todas sus ocupaciones como artista, dedica tiempo de calidad a sus pequeños, estando para ellos y junto a ellos en sus etapas de vida más importantes.

Shakira habla sobre cómo lleva su faceta de artista y la de mamá

«Una cosa buena que tiene ser madre es que te organizan, mis hijos me tienen marchando, ellos a mi. Tienen una rutina, tienen un horario, no soy la que era a los 26 años que vivía solamente para mí y yo era el centro de mi universo (…) ahora ellos son la prioridad absoluta y tengo que cumplir un horario(…) Son muchas cosas, de verdad que las mujeres somos malabaristas», expresó en una pasada entrevista que concedió a Univisión.

Y así como sus hijos y su pareja están siempre en los primeros asientos en cada uno de sus conciertos, Shakira comparte con ellos su afición por los deportes. En varias ocasiones, ha sido captada la familia en partidos de fútbol o baloncesto, siempre tratando de que sus hijos vivan diversas experiencias para que poco a poco descubran lo que les gusta.

Ahora, toda la familia vio triunfar a Shakira una vez más con el exitoso tema Girl like me junto a Black Eyed Peas, cuyo video superó ya las 200 millones de reproducciones, y donde la artista pudo mostrar de nuevo su magnífico talento para bailar y llevar a cabo coreografías bastante complejas.

Hasta fue inspiración para sus fanáticos, ya que un seguidor elaboró una ilustración con una imagen del video musical, dibujo que Shakira terminó comprando y plasmando en camisetas que ahora están a disposición de sus fans en su tienda virtual.

El estilo de Shakira es ideal para mujeres de 40 años

A sus 44 años, la intérprete de Ojos así ha confirmado en diversas ocasiones, que tener cierta edad no debe determinar la forma de vestir de una mujer. Ella, siendo madre de dos hijos, ha sabido conservarse muy juvenil y activa gracias a su estilo de vida saludable, vistiendo siempre en jeans o leggings.

Si es día de skate, lo más seguro es que encuentres a Shakira sobre la pista con un atuendo de leggings y playera básica, ya que es el look más cómodo que cualquiera puede llevar a la hora de practicar esta disciplina.

Pero la creatividad de Shakira aflora a la hora de un show o concierto. En una pasada presentación, la artista colombiana mostró su alma rebelde al llevar un pantalón de cuero marrón gastado a la cadera, con un cinturón de flecos dorados y un crop top de estilo rasgado, enamorando con su irreverencia sobre el escenario.

Entonces, así como los fans ven a Shakira usar pantalones de cuero en looks rebeldes, también conoce cómo combinarlos de la forma más sobria y elegante para las entrevistas. En una que concedió para promocionar su canción Me enamoré, llevó un pantalón skinny negro de cuero, junto con una blusa negra holgada de tirantes, completando el outfit con un blazer de encaje semi transparente.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos