Entretenimiento

Shannon de Lima envía poderoso mensaje a seguidoras sobre el amor propio

La modelo venezolana pidió a sus fans a aceptarse y amarse tal y como son

Shannon de Lima

Shannon de Lima es una de las figuras internacionales más activas en las redes sociales. Su feed de Instagram está repleto de fotos, videos, consejos de belleza, tips sobre cuidados sobre la piel y más, pero también utiliza sus cuentas para compartir poderosos mensajes para motivar a sus fans.

Son 2.4 millones de seguidores los que acompañan a la modelo venezolana en la red social, sin contar los que la siguen en su blog de belleza y salud, ‘Shannon Beauty Blog’. Allí la acompañan otros 100 mil fans, que siguen muy de cerca el contenido de la ex del cantante latino Marc Anthony.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Shannon Beauty Blog’, la influencer envió a sus seguidoras un poderoso mensaje sobre el amor propio, pidiéndoles que se amen y se acepten tal y como son.

«Ama tu cuerpo, ámate tal y como eres. No hay nada más bello en una mujer que su seguridad y su amor propio, su esencia única. Ser tu misma es tu mejor accesorio», escribió Shannon de Lima, acompañando el texto con una fotografía suya, luciendo un vestido verde lima.

Inmediatamente, al leer tan poderosas palabras, su fans reaccionaron en el post con comentarios. «Hermosa», «Por eso eres tan extremadamente bella», fueron algunos de los mensajes.

SU RUTINA DE SKINCARE

Shannon, de 32 años, subió un video en el que compartió con sus fans su nueva rutina de skincare, perfecta a la hora del desmaquillaje.

Shannon de Lima explicó que con esta rutina «tendrás una piel radiante y luminosa», y que parte de los productos que usa tienen vitamina, siempre finalizando con una crema hidratante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos