Entretenimiento

Así se ve hoy ‘Victoria’, la tierna hija de ‘Nadia’ en “Lo que la vida me robó”

La actriz ya es toda una adolescente de 14 años.

Corría el año 2013 cuando aterrizó por la pantalla chica mexicana la telenovela Lo que la vida me robó, una exitosísima adaptación del emblemático melodrama de época Bodas de odio (1983) que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán protagonizaron con maestría.

A pesar de tratarse de un remake, la historia bajo producción de Angelli Nesma para Televisa logró acaparar por completo el gusto de la audiencia con la clásica trama de la ficción original pero ambientada en la época moderna y un elenco de lujo arropando a los protagonistas que mezcló veteranas figuras de la actuación con incipientes estrellas, como la niña Ana Paula Martínez, quien encarnó a la pequeña ‘Victoria Hernández Argüelles’.

Aunque no estuvo desde el comienzo, esta actriz de entonces 6 añitos de edad logró robarse por completo el corazón del público en la etapa cumbre del teledrama encarnando con derroche de talento y carisma a la tierna hija de ‘Nadia Argüelles’, la mejor amiga de la protagonista, ‘Montserrat Mendoza’.

Debido al arrollador éxito que tuvo esta telenovela dentro y fuera de México, la popularidad de la luminaria infantil creció como la espuma; sin embargo, desde el estreno de esta ficción han pasado poco más de 7 años y poco queda en la actualidad de la menor que los conquistó a todos con su incuestionable talento innato, su facilidad para decir sus líneas y la química que tuvo con los actores en Lo que la vida me robó.

El cambio de Ana Paula Martínez, la actriz detrás de ‘Victoria’ en Lo que la vida me robó

Gracias a su notable interpretación de ‘Victoria Hernández’, la egresada del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEA) continuó imparable su carrera artística en el medio artístico mexicano, donde debutó en Mentir para vivir en el año 2013, en un proyecto tras otro.

Apenas dos años después de su participación en Lo que la vida me robó, se sumó al elenco de Antes muerta que Lichita, un melodrama bajo la producción de Rosy Ocampo, donde personificó a ‘Ximena’, el retoño de Sherlyn en la ficción y sobrina de la protagonista, Maite Perroni.

Poco después se ganó el papel de ‘Lucía’ en la última versión de la telenovela Simplemente María (2015) que encabezaron Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia.

Tras este par de intervenciones en los melodramas, la intérprete infantil formó parte del elenco de los exitosos programas unitarios de la televisora de San Ángel La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, siendo en este último parte del reparto recurrente por un tiempo.

Empero, en 2018, retornó con fuerza a los teledramas con Tenías que ser tú, historia protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios. En esta ficción, ya con 11 años de edad, Ana Paula se ganó a los espectadores dando vida a la entrañable y ocurrente ‘Nicole Santiesteban’, la hija de Díaz.

A la par de su carrera en las telenovelas, la talentosa jovencita demostró también ser una actriz completa desde temprana edad incursionando en el cine, con películas como Ni tú ni yo, y el teatro, donde ha interpretado personajes importantes en obras como ABC Emilia y su globo rojo; destaca su perfil profesional en el sitio web de su representante, Ileana Pereira. 

Así luce hoy la eterna ‘Victoria’ de Lo que la vida me robó

En la actualidad, la entrañable ‘Victoria’ de Lo que la vida me robó creció para convertirse en toda una bella adolescente de 14 años, recién cumplidos el pasado 22 de febrero, que compagina el desarrollo de su carrera artística como actriz con su formación académica.

En su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 70 mil seguidores, Ana Paula continuamente comparte imágenes bajo la supervisión de su madre donde da muestras de su impresionante crecimiento los últimos años.

También exhibe algunos aspectos de su día a día y recuerda los proyectos en los que ha dicho “presente” durante su trayectoria en el mundo de la actuación que aunque ha sido corta, ha estado llena de éxitos y le ha valido varios reconocimientos, como el Premio Bravo.

Asimismo, la originaria de Ciudad de México deja entrever que es una joven como cualquiera que no solo es una apasionada por la actuación, también disfruta de pasar tiempo con su familia, especialmente con su hermana.

Además, en las postales más recientes que ha publicado deja en evidencia que aunque sin duda se ha dado un notable “estirón”, sigue conservando la misma dulce carita con la que se ganó a miles de televidentes hace casi 8 años en Lo que la vida me robó.

Aunque por ahora no se ha integrado a ninguna producción, el público no le pierda la pista pues sin duda la jovencita se perfila para ser una notable luminaria en el mundo del espectáculo mexicano.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos