Entretenimiento

Adamari López hipnotiza en un vestido con estampado de lunares y escote en “V” ideal para la primavera

La presentadora da lecciones de estilo a diario desde el programa “Hoy día”.

Instagram (María Gabriela)

Aunque todavía faltan semanas para que la primavera arribe, Adamari López ha estado imparable los últimos días dando lecciones de estilo para la próxima temporada. Desde el set de Hoy día, la presentadora ha cautivado mostrando toda su colección de vestidos ligeros, con aire romántico, coloridos y estampados propios de la época primaveral, como el que llevó el pasado lunes 1 de marzo para conducir el renovado matutino de Telemundo.

La conductora de 50 años comenzó el mes con el pie derecho al presentarse a su trabajo portando un look sensacional y perfecto para deslumbrar durante el periodo de florecimiento en un print alegre, elegante y en tendencia para la época primaveral y estival: el de lunares.

El vestido de lunares con el que Adamari López adelantó la primavera

La chaparrita de oro” robó corazones y atrapó miradas en los foros de la cadena hispana al llegar a la mencionada emisión “cubierta” de lunares en un mini vestido verde de corte imperio con este estampado en blanco, sexy cuello en “V” y falda con vuelo, un diseño muy primaveral y  sumamente halagador para su figura en transformación.

Gracias al corte y el escote, el traje suelto no solo le sentó de las mil maravillas al hacerla lucir más estilizada, también le permitió una gran movilidad sin perder un ápice de estilo puesto que al ser holgado resulta muy cómodo. Además traía un cinturón de tela anudado a la cintura para remarcar todavía más esta zona y unas mangas ligeramente abullonadas con aberturas.

La actriz, que regresó a la actuación protagonizando la miniserie La suerte de Ada, una producción derivada de la telenovela La suerte de Loli, elevó el romántico outfit con un par de tacones de punta color nude,  con los que logró el efecto visual de tener piernas más largas, y una cadena sencilla como único accesorio.

En cuanto al beauty look, la mamá de Alaïa se decantó por un maquillaje en tonos tierra que resaltó su mirada y lució su cabellera superlacia, una decisión de estilo que ayudó a afinar su rostro.

Como de costumbre, la cuenta en Instagram del mañanero compartió la infaltable postal de Adamari López presumiendo su outfit del día y los halagos no tardaron en lloverle por su exquisito buen gusto, la fabulosa apuesta de moda que realzó su conservada belleza y su notable pérdida de peso gracias a los cambios en su estilo de vida que adoptó hace más de un año.

Adamari López

Algunos de los halagos más destacados para Adamari López fueron:

  1. @dreyes_03: “Amo ese vestido tan fresco, tan cómodo tan tú, Adita”
  2. @erikaenc20: “Lindo vestido y te queda muy bien”
  3. @aglis29: “Qué hermosa está (…) considero que la están asesorando mejor ahora en su vestuario”
  4. @heidyrd0630: “Te ves como de 20”
  5. @noreidah24: “Muy buen outfit. Le queda súper”
  6. @angelaochoaarango: “Te ves muy linda y el vestido te queda precioso”

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último