Entretenimiento

Altaír Jarabo enamoró al posar con un traje de baño fucsia después de practicar natación

Los colores brillantes estarán de moda esta primavera y verano

Altaír Jarabo tiene varias aficiones en su vida que la llena de plenitud, bienestar y felicidad: aunque la actuación es su pasión, también en su tiempo libre practica equitación, una disciplina que adora desde niña y que hoy puede disfrutar con su yegua Katana.

En su galería de Instagram ha compartido varias fotos con su caballo, demostrando así el cariño que le tiene a estos animales. «Mis hermanas y mi caball-hija», escribió al publicar una foto a finales de 2020, en una de sus últimas prácticas del año.

Altaír Jarabo y su colección de trajes de baño para primavera y verano

Entonces, la equitación no solo le permite relajarse y desconectarse del estrés y el agite de la ciudad, sino que gracias a esta disciplina también puede mantenerse en forma realizando una actividad física tan demandante como lo es montar a caballo.

Desde Acapulco, posó a mediados del año 2020 presumiendo su figura tonificada en un bikini beige con un kimono de gasa amarilla, enamorando con su belleza y buena vibra. «Hacen mi día, hacen mi carrera y me hacen sonreír !! Han sido infinitamente generosos, respetuosos, graciosos e ingeniosos. Una vez más, gracias por tanto a tod@s !! Mando muchísimo amor de regreso», expresó a sus fans en esa ocasión por apoyarla en todos sus proyectos.

Y ahora, después de culminar las grabaciones de su más reciente telenovela Vencer el desamor, ha sumado a sus días un nuevo pasatiempo que la llena de satisfacciones: la natación. Pues sí, tal parece que mientras la actriz regresa a los sets de grabación, disfruta de su tiempo libre nadando.

«Con la novedad de que ahora disfruto muchísimo la natación. Lo hago todos los días que puedo! Cada día hago un poquito más», manifestó la antagonista de telenovelas como Abismo de pasión y Que te perdone Dios mientras posaba con un fabuloso traje de baño enterizo fucsia con degradado en anaranjado, tonos ideales para esta temporada de primavera-verano 2021.

Cómo lucir elegante en traje de baño al estilo de Altaír Jarabo

Puede ser muy compleja la decisión de escoger un traje de baño, pero Altaír Jarabo se ha caracterizado por siempre elegir modelos bastante acertados, favorecedores para todo tipo de figura y, además, muy elegantes.

En un pasado paseo por Punta de Mita, en Nayarit, acaparó miradas con un impecable traje de baño blanco estilo body, de cuello alto y de estilo arruchado en la zona media. Aunque muchas mujeres evitan usar prendas blancas porque consideran que es poco favorecedor, la actriz demostró que es todo lo contrario.

Y, como los clásicos nunca fallan, si no te has decidido por ningún bañador todavía, siempre puedes recurrir al clásico traje de baño negro enterizo, que podrás combinar con una infinidad de accesorios como kimonos de playa, sombreros y pareos de diversos colores, ya que todo combina a la perfección con el negro.

Así fueron las vacaciones de Altaír Jarabo en Europa

Aunque Altaír Jarabo ama estar en contacto con el mar y se siente muy cómoda bajo el sol, en sus recientes vacaciones escogió dar un paseo por Europa, por ciudades de ensueño que todos quisieran conocer alguna vez. Tomando todas las precauciones por la pandemia, decidió darse una escapada a París, en Francia, donde se sintió feliz y contenta de poder disfrutar de sus terrazas con vista a la Torre Eiffel.

También disfrutó de las montañas nevadas de la región francesa de Megève, mostrándose siempre muy sonriente en su galería de Instagram. En diversas entrevistas, la actriz ha confesado que le encanta viajar y conocer nuevas culturas y lugares especiales que siempre guarda en sus recuerdos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos